Jump to content

rejilla en negro o la dejo como esta?


kakichu

Publicaciones recomendadas

gracias a todos por las respuestas pero lo mas seguro k aga en un futuro es pintar la rejilla en negro mate y el borde en negro brillante a juego con los retrovisores,y las llantas nose si se podran pintar en negro antracita aver si visito al chapista y aver k me dice,por curiosidad algien sabe por cuanto va a rondarme la broma??saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos por las respuestas pero lo mas seguro k aga en un futuro es pintar la rejilla en negro mate y el borde en negro brillante a juego con los retrovisores,y las llantas nose si se podran pintar en negro antracita aver si visito al chapista y aver k me dice,por curiosidad algien sabe por cuanto va a rondarme la broma??saludos y mil gracias

 

Buenas! Te contesto porque es un tema que tengo fresco :p . La semana pasada pregunté lo mismo a un chapista conocido mío y me recomendó no pintar las piezas cromadas del coche.. si lo hacen a conciencia y con imprimador puedes conseguir un buen resultado pero nada te asegura que un pegueño golpe, china o simplemente el tiempo, la pintura acabe saltando. Sé que mucha gente lo pinta, de echo a mi me encanta el acabado negro total pero al decirme eso ahora no se..

Puede que encuentres una rejilla negra en ebay a un precio similar al que te costaría pintar la que tienes. En cuanto a precios, yo soy de Barcelona y pintar un parachoques o aleta me costaba en torno a los 90€, partes mas pequeñas el precio es algo menos, pero claro supongo que los precios es algo muy variable.

 

PD: LLevas los faros dayline? Podrías colgar alguna fotillo en que se vieran mejor? :p Estaba pensando en comprarme justo el mismo modelo y no acabo de decidirme :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mejor lo que comentas de esperar y comprar una de ese color, en cualquier caso en el foro hay mucha gente con la rejilla pintada, a ver que te aconsejan ellos :thumbsup: .

 

Muchas gracias por la foto! Adaptar los originales del A4 es demasiado caro para mi, creo que también optaré por unos como los tuyos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas varían. Si quieres dejar los retros plateados, yo lo que haría sería comprar la rejilla de marca "FK automotive", como la que lleva Rafasportback. Estéticamente es como la del S3, pero para tu parachoques y además no lleva las tiras cromadas verticales. Échale un ojo aquí:

 

http://www.fk-automotive.es/websale7/Calandra-deportiva-de-tuning,-calandra-deportiva-de-ABS-de-FK%2fcalandra-delantera.htm?Ctx=%7bver%2f7%2fver%7d%7bst%2f3eb%2fst%7d%7bcmd%2f0%2fcmd%7d%7bm%2fwebsale%2fm%7d%7bs%2ffk%2dautomotive%2fs%7d%7bl%2fSpanisch%2fl%7d%7bmi%2f24%2d24002%2fmi%7d%7bpi%2f2450004%2fpi%7d%7btype%2fabhsuche%2ftype%7d%7bpo%2f3%2fpo%7d%7bsf%2f%3cs1%3ea3%3c%2fs1%3e%3cs11%3eAudi%3c%2fs11%3e%3cs12%3eA3%20%28Typ%208P%29%3c%2fs12%3e%2fsf%7d%7bp1%2f0274e66509eb33f582c4011fa3024d44%2fp1%7d%7bmd5%2f6f6285680b7a9ecb9176fcd3e06fb6ca%2fmd5%7d

 

Creo que esta es de color negro, pero bueno, la puedes encontrar con el borde cromado.

 

Respecto a pintar cromados lo que pasa es que salta la pintura si lo pintas sobre el 'cromado', porque la pintura no agarra bien ahí. Lo que hace la gente para pintar es rascarlo y quitarlo. Entonces ya se puede pintar bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Hellsin yo lo que voy hacer es pillar la rejilla negra y una vez la tenga pintare retrovisores en negro y las llantas lo ideal era venderlas y pillar unas imola negras que me gustan muxoo pero poco a poco.Ahora toy buscando por el foro aver cuantos modelos de parrillas hay,porque si no he leido mal puedes pillarla en negro brillante lo del borde y lo de dentro en mate?es eso cierto??y tamben toy buscando aver que difierencia hay entre la parrilla s line y s3 que nose si habra alguna.salu2

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras mucho andar mirando por el foro,he visto por hay que si existe la parrilla sline negra para los prerestyling.alguin me puede confirmar la referencia :8P4853651 D 3FZ es la parrilla negra sline,y ahora tengo unas dudillas jajj,junto a la rejilla hay que pedir el portamatriculas?o ya viene todo.que me ayude alguien xk me duele la cabeza de todo el fin de semana jajaja.saludos y mil gracias-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.