pacoa4 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s, se está organizando un encuentro de detailig para el próximo 15 de Octubre. Como conozco bastantes aficionados al mundo del cuidado del automovil de este foro, he pensado que sería interesante poner aquí un post con el enlace. http://www.forodetalles.com/foro/encuentros-del-club/26865-kdd-barcelona.html Un saludo Responder
Specialized Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Posiblemente venga ya que el tema del pulido y de la piel me interesa mucho! Responder
MEMPHIRS Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo tambien voy. Quien vaya podriamos hacer caravana hasta alli no? Responder
Schummy Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Si puedo cuadrar la agenda, espero poder asistir aunque sea sólo por ver esas demostraciones de detailing que tanto nos gustan y tanto seguimos desde este foro. Saludos. Responder
MooCKye Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 uno mas que casi seguro que se apunta salimos hasta allí en caravana un saludo Responder
Reynols Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 yo quiza me pase a exar un vistazo. a que hora seria? s2 Responder
MEMPHIRS Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 uno mas que casi seguro que se apunta salimos hasta allí en caravana un saludo David me apunto a la caravana, ya me diras Responder
MEMPHIRS Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Como quedamos para el sabado? Responder
Oscar1971 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola. Yo me pasare junto dos compis más de los que nos reunimos los sábados en la gasolinera. Nos vemos allí a las 10:00h. Saludos. Responder
pacoa4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Buenas, os dejo un link con algunas fotos de la KDD. Gracias a todos los que vinísteis. Fotos KDD detailing Barcelona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.