Jump to content

Nuevo motor 2011 Audi 1,8TFSI 170CV


Toniet

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo poco con mi 1.8TFSI, del cual estoy muy satisfecho, si bien no es una bala, cumple las espectativas de sobra para el uso que le doy. El tema es que veo que han sacando un nuevo motor 1.8TFSI que nada tiene que ver con el que tenemos algunos hasta ahora, se trata de un diseño totalmente nuevo con más potencia, mucho más par, inyeccion directa e indirecta a la vez, presión inyección directa aumentada a 200 bares y la presión de Turbo aumentada a 1,3 bares. Y encima con un consumo especifico de hasta un 21% menos, manda huevos.. Hasta ahora solo se monta y se puede configurar en el A5, pero me temo que se extenderá a toda la gama.

 

Ahí va un enlace que hable de el, haber que os parece.

 

http://www.motor.es/noticias/audi-presenta-su-nuevo-motor-18-tfsi-para-el-audi-a5.php

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez que se compra algo, hay que dejar de mirar tio ! siempre sale algo mejor al día siguiente y te jode la vida. No mires esas cosas, serás más feliz (a mi me funciona)

Cuanta razón tienes Yosh, no hay que mirar naa, jejeje... Uno se levanta y tiene un buen día , hasta que algo o alguien te lo jode.. jejejee..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, eso pasa con un simple PC o móvil y en comparación valen una miseria respecto a nuestros TT's!!! Sientete afortunado de lo que tienes, mucha gente ya lo querría!!! :thumbsup:

 

+ 1 :thumbsup:

 

P.D.: Y ya veremos la fiabiidad de ese motor, por que el que tenemos, la tiene mas que demostrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si estas satisfecho como dices con tu coche, tu motor, que mas te da.. Siempre tenemos la mala costumbre de valorar mas lo nuevo o lo de otros. Yo ademas del TT, uso para diario un Leon TDI 1.6 de 105 cv, teoricamente mejorado, common rail, etc. Pues bien, donde este el TDI de 90 cv de toda la vida que se quite este marmolillo, que ademas gasta lo suyo cuando le aprietas un poco. No siempre lo posterior es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas satisfecho como dices con tu coche, tu motor, que mas te da.. Siempre tenemos la mala costumbre de valorar mas lo nuevo o lo de otros. Yo ademas del TT, uso para diario un Leon TDI 1.6 de 105 cv, teoricamente mejorado, common rail, etc. Pues bien, donde este el TDI de 90 cv de toda la vida que se quite este marmolillo, que ademas gasta lo suyo cuando le aprietas un poco. No siempre lo posterior es mejor.

 

Exacto!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañer@s!

 

Añadir que yo llevo disfrutando de este motor desde 2009 y no me arrepiento en absoluto. Es un motor muy vivo (para los 160 cvs. que tiene) que consigue mover con bastante alegría el TT y con un consumo realmente moderado.

 

Seguro que el 170 cvs. va a ser notablemente mejor en cuanto a prestaciones y consumos, es ley de vida. Y yo me alegraré muchísimos por aquell@s que puedan disfrutar de la maravilla que es el TT con un motor tan bueno como seguro va a ser.

 

Pero yo digo una cosa... que me quiten lo bailao :flwrs:

 

Y que quede claro, que cuando me compré el coche me quedé realmente sorprendido con la fuerza que tiene el motor en este coche.

Siempre lo he dicho, me esperaba mucho menos pero ha sido una de las mejores compras de mi vida. Se nota mucho que aun sigo completamente enamorado... :wub: jejeje! :lol2: VIVA EL 1.8 TFSI 160 cvs. en el TT :clap1:

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañer@s!

 

Añadir que yo llevo disfrutando de este motor desde 2009 y no me arrepiento en absoluto. Es un motor muy vivo (para los 160 cvs. que tiene) que consigue mover con bastante alegría el TT y con un consumo realmente moderado.

 

Seguro que el 170 cvs. va a ser notablemente mejor en cuanto a prestaciones y consumos, es ley de vida. Y yo me alegraré muchísimos por aquell@s que puedan disfrutar de la maravilla que es el TT con un motor tan bueno como seguro va a ser.

 

Pero yo digo una cosa... que me quiten lo bailao :flwrs:

 

Y que quede claro, que cuando me compré el coche me quedé realmente sorprendido con la fuerza que tiene el motor en este coche.

Siempre lo he dicho, me esperaba mucho menos pero ha sido una de las mejores compras de mi vida. Se nota mucho que aun sigo completamente enamorado... :wub: jejeje! :lol2: VIVA EL 1.8 TFSI 160 cvs. en el TT :clap1:

 

:thumbsup:+ 1000 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no sabemos a ciencia cierta si la mejora de potencia que anuncia audi con este 170 cvs esta contrastada,he visto unidades del 1.8 de 2009 con 191 cvs en banco,te lo pueden vender como un 160 y si ellos quieren como un 180...y si fuese japones como un 200 je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no sabemos a ciencia cierta si la mejora de potencia que anuncia audi con este 170 cvs esta contrastada,he visto unidades del 1.8 de 2009 con 191 cvs en banco,te lo pueden vender como un 160 y si ellos quieren como un 180...y si fuese japones como un 200 je je

 

+ 1 :thumbsup:

 

P.D.: Saluda a Noe de nuestra parte y un fuerte abrazo para tí :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.