Jump to content

BBS EN A3


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, que opináis para un blanco ibis en 19"? Quedarían bien las CH en plata? Hasta ahora llevaba las New rs4 18" pulidas y busco algo en 19" estoy entre las New rs4 en antracita pero en 19", las CH plata en 19" o las LM tb en 19"... Que opináis? El tema de la garganta no me hace mucha gracia, y el plata tengo miedo de que se vea muy serio, ( llevo techo pintado de negro y retros tb...), así que no se!

 

Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19" de las tres que mencionas, me quedo con las CH en plata:

 

evaz68.jpg

 

Y estas tambien estan guapas, aunque ahora no se si es 19" o 20" :cfsd1:

 

post-12041-0-89398900-1317338889.jpg

 

Saludos!

 

Estas últimas parecen de 20... desde luego, si 19 es ya no son más que inconvenientes, con 20 me da la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que 20" no pondría, y solo pondría 19" si el coche tiene un motor potente, yo con 18" he notado perdida de prestaciones.

 

El problema está en que tienes que meter 235 por narices, y no tiene ningún sentido. Ya 225 me parece mucho xD Eso sin contar con lo incomodísimo que es, la mayor probabilidad de dañar la llanta, que la goma sale más cara (yo no veo más que gomas "nisu" en llantas grandes), y para colmo, para que luzca bien hay que bajar el coche sensiblemente o vas por ahí en plan tractorazo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis acojonando por momentos, he llevado siempre 18" pero las BBS CH en plata las veo pequeñas en 18"....

 

Quizá me decante por ahí...

 

Es cierto que esas BBS lucen más en 19, las cosas como son. La cosa está en todo lo que implica pasar a esa medida. Yo he tenido unas CK en 19 durante unos días (tuve que venderlas por un imprevisto) y aunque quedaban de escándalo, no compensa. Por eso no lo recomiendo.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final es lo de siempre, depende del modelo la sensación visual es distinta. Yo estaba entre las new rs4 y new rs6 (ya se que están muy vistas y todo lo demas ...) y me decante por las new rs4 porque las new rs6 parecen mas pequeñas.

 

Yo creo que llantas tipo mtm bimoto parecen mas grandes que bbs con la misma medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final es lo de siempre, depende del modelo la sensación visual es distinta. Yo estaba entre las new rs4 y new rs6 (ya se que están muy vistas y todo lo demas ...) y me decante por las new rs4 porque las new rs6 parecen mas pequeñas.

 

Yo creo que llantas tipo mtm bimoto parecen mas grandes que bbs con la misma medida.

 

Cada llanta es un mundo, está claro. Y también depende del coche en el que vayan puestas, del tamaño del paso de rueda, de la altura del coche, hasta del color del mismo (o de las propias llantas). Y a todo eso hay que sumarle la percepción de cada uno, que puede ser muy diferente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente montaria las bbs ck en 19. ... Son la o****... Puede ser por q yo tube las ch y las aburri algo...

Sino de las que dices las ch sin dudarlo... Bbs manda!!

 

Yo mismo la semana pasada me monte mis nuevas bbs en el a3 blanco ibis, pero en 18.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19" de las tres que mencionas, me quedo con las CH en plata:

 

evaz68.jpg

 

Y estas tambien estan guapas, aunque ahora no se si es 19" o 20" :cfsd1:

 

post-12041-0-89398900-1317338889.jpg

 

Saludos!

 

Estas últimas parecen de 20... desde luego, si 19 es ya no son más que inconvenientes, con 20 me da la risa

Con 20" cuando pisas una moneda puedes saber si esta de cara o de cruz... Aunque por aqui habia un forero con un S3 blanco que estaba encantado con sus 20".

Por estetica pondria maximo 19" y por confort maximo 18"

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Saavedra pon unas fotos para verlas k me quitaras de dudas tio!!

Aer es que yo las BBS ch las tube en mi golf IV, por lo que no creo que te sirva de mucho .... Eran 18"

 

dsc0937c.jpg

 

LAs que monté yo ahora mismo en el mio son las bbs- Speedline

 

hrdo.jpg

 

Y las ck en en 19" en atracita en un blanquitooooo :drooling:

 

25709_397285270744_165962935744_4139280_7421372_n.jpg

 

27080_385737595744_165962935744_3877370_2911848_n.jpg

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.