Jump to content

retrovisor interior


gemar

Publicaciones recomendadas

haber a mi me sigue funcionando se oscurece, el problema esque hay una parte la mas alta logicamente que que se ve claro, porque el aceite o lo que sea que lleve dentro ha bajado de nivel, hablo de un centrimetro y medio mas o menos que se me queda vacio, de momento me boi apañando, pero lo que mas me mosquea esque no veo mancha por ningun sitio, esto lo he ido notando desde hace un año mas o menos el problema esque no se por donde c*** sale ese liquido, ha mermado pero no mancha nada no lo entiendo.

 

Joer, lo mismo que me pasa a mi....yo creo que se ha dilatado la carcasa que contiene el aceite y no ha vuelto a su posición original. si aprietas el espejo verás que el aceite ese cubre toda la superficie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber a mi me sigue funcionando se oscurece, el problema esque hay una parte la mas alta logicamente que que se ve claro, porque el aceite o lo que sea que lleve dentro ha bajado de nivel, hablo de un centrimetro y medio mas o menos que se me queda vacio, de momento me boi apañando, pero lo que mas me mosquea esque no veo mancha por ningun sitio, esto lo he ido notando desde hace un año mas o menos el problema esque no se por donde c*** sale ese liquido, ha mermado pero no mancha nada no lo entiendo.

 

Joer, lo mismo que me pasa a mi....yo creo que se ha dilatado la carcasa que contiene el aceite y no ha vuelto a su posición original. si aprietas el espejo verás que el aceite ese cubre toda la superficie.

si tienes razon tal vez sea esa la razon me acabas de dar una idea, desmontare e intentare hacer presion por detras haber que ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.