Jump to content

Dvd Navegación Atascado


Angel84

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problemilla compre el coche hace nada y resulta que me lo dan me explica todo yo feliz alegre y demas y como no aguanto consigo el dvd de navegacion del 2011 y cuando bajo al coche a probar a ver le doy a expulsar disco (el antiguo que me dieron con el coche que aun no habia sacado nunca) y resulta que no sale. Me asusto vuelvo al pc busco posibles soluciones por google y demas sitios leo algo sobre pulsar el eject y con una horquilla empujar suavemente el cd hacia abajo y lo unico que consigo es un crrrrrrrr sonó a rayado va a ser que el cd estaba girando la quite rápidamente claro espero vuelvo a pulsar eject pero es como si no intentara ni sacarlo siquiera. Lei que una solucion es llevarlo a la casa jajja muy inteligente pero por lo que me han contado aqui en Asturias es que en la casa me la van a intentar meter doblada porque como no compre el coche ahi pues que suelen ser muy bordes ademas de peseteros (esto de oidas no por experiencia propia).

Agradeceria algun consejo o algo por lo que vi le paso a varia gente pero yo soy nuevo en esto y siento impotencia.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que hablas del RNS-E.

Creo que puede ser que esté bloqueado para que no se pueda sacar (por aquello de no dar facilidades a los ladrones ¿...?)

Para desbloquearlo necesitas cambiar dicha codificación, bien sea con un VagCom o llevarlo a la casa, que ahí son capaces de cobrartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si perdon,es que no estoy acostumbrado a estas cosas y ahora leyendo otra vez si que me he quedado un poco escaso explicando cual era. Es el RNS-E otro detalle es que la radio y el navegador si funciona simplemente es eso que ni intenta sacar el dvd aunque si lo lee.

 

Como bien te han comentado el navegador por lo que sea en tu coche esta codificado para no poder sacar el disco. Tienes que configurarlo de nuevo con un ordenador portatil y el vag-com o en el concesionario donde te intentaran cobrar una hora de trabajo a unos 70 euros hora. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias voy a valorar a ver que hago. Creo que me compensa comprar el vagcom en vez de pagarles a ellos. voy a empezar a leer sobre ello, como funciona el vagcom y si me veo con confianza y encuentro como se hace y demas me animare a comprarlo.

 

Gracias de nuevo por las respuestas tan rapidas nos vemos por aqui xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad que tienes es decir de donde eres y ver si hay algún PRC o alguna quedada en las cercanías o algún compañero con el que puedas quedar.

 

Soy de Asturias y ya me comento suso que me pasara por el PRC para conocer a la gente de la zona.

Una cosilla estuve de vacaciones hasta hoy que subi en Almeria y en un taller pregunte por curiosidad cuando costaba recodificar el navegador y me dijeron que nada que poca cosa que tenian ellos la maquina que lo enchufaban y que a lo mas 1 hora u hora y poco de curro que en su taller eran unos 28 euros la hora asi que pense mmm 30 euros y subo con mp3 y mapas nuevos. Me lo enchufaron recodificaron y nada. Borraron unos fallos que daba el navegador de la tarjeta SD y nada y me dijo que posiblemente estaria desactivado el boton de expulsar el dvd o jodido prefiero pensar que esta desactivado xD pero el chasco fue que les pregunte si tenian el vagcom y cuando miro lo que enchufaron a mi personalmente no me parecio el vagcom si un programa bastante mas sencillo que ponia opciones simples como:

recodificar navegador

borrar errores navegador

y cosas asi de faciles entonces pense que con eso no creo que pudieran entrar en el sitio justo y activar el boton de eject de todas formas invitare a unas sidras a la gente de aqui de asturias "si se dejan y les comentare esta duda a ver que me dicen"

 

Saludos y perdonar por la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado fui a la casa y comente mi problema con precaución iba asustado porque unos colegas me dijeron que allí te cobran hasta por saludar y una chica muy atenta me dijo no te preocupes le echamos un vistazo en un momento, cuando me di cuenta salía un mecánico con el coche y me decía ahí lo tienes todo solucionado quise pagar algo por el detalle y me dijo que nada que eso no se cobraba.

Al final es lo que me habíais comentado que estaba bloqueado del concesionario y solo tenían que desbloquearlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.