Jump to content

colas octavia rs


antonio63545

Publicaciones recomendadas

pues le keria poner las colas del octavia rs a mi a3 sline k tiene las dos salidas mirando hacia el suelo y keria saber si una de estas referencias es correcta para pedirlas en la casa skoda:

una es 1Z0 253 695

Y la otra es FDC 610 002

caso k no sean ninguna de las dos si alguno teneis la referencia mejor y si me podeis decir el precio el la casa skoda perfecto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues le keria poner las colas del octavia rs a mi a3 sline k tiene las dos salidas mirando hacia el suelo y keria saber si una de estas referencias es correcta para pedirlas en la casa skoda:

una es 1Z0 253 695

Y la otra es FDC 610 002

caso k no sean ninguna de las dos si alguno teneis la referencia mejor y si me podeis decir el precio el la casa skoda perfecto, un saludo

 

 

Colas de escape OCTAVIA RS

-Embellecedores OCTAVIA RS ----- 1Z0 253 695 B ------- 64€

 

No tengo mucha idea, pero igual hay que recortar la curvatura.Un saludo Antonio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora e llamado a la skoda y me dicen k ala referencia 1Z0 253 695 B le faltan otros tres digitos mas, y me han dicho k ay tres carrocerias distintas de octavia rs, cual le pido de todas? y una de las tres me ha dicho k cuesta 95 euros con algunos centimos,cual teneis puesta vosotros?, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí mis colas del octavia RS con la referencia FDC 610 002, que es la del motor 2.0 tdi. Para distintos motores hay distintas referencias.

También me dio problemas encontrar la referencia buena, fui con la de 1Z0... y me dijeron que esa no valía. Al final, como he dicho con la de FDC... acerté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí mis colas del octavia RS con la referencia FDC 610 002, que es la del motor 2.0 tdi. Para distintos motores hay distintas referencias.

También me dio problemas encontrar la referencia buena, fui con la de 1Z0... y me dijeron que esa no valía. Al final, como he dicho con la de FDC... acerté.

muxas gracias nephilim, con esa referencia e acertado yo tambien y me a costado menos, 42 euros pero no se si es con iva o no pero da igual caso k sea sin iva, con el iva puesto no pasa de los 50 euros, k kambien la referencia y el precio del hilo de referencias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, ya tengo las colas y el de la skoda me a dicho k las ponga como vienen k una esta mas sacada acia fuera k la otra y estan un poco giradas acia un lado, no se como kedaran, yo al principio tenia pensado ponerlas las dos igual de sacadas y derechas, pero al decirme el de los recambios de la skoda k las colas van como vienen empaketadas pues no se k acer, komo las teneis puestas vosotros? un saludo y gracias

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las colas hay que ponerlas tal cual vienen, sin desprecintarlas ni tocar nada. Luego una vez soldadas se quita todo. Es como mejor quedan. Si sacas las dos por igual parecerá justo al revés, porque debido a que el paragolpes tiene curva, se verá una cola más que la otra. Respecto a lo de ponerlas derechas o torcidas es mejor torcidas porque así la línea que cruza la cola de delante a atrás no se verá, si las pones derechas se verá dicha línea.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las colas hay que ponerlas tal cual vienen, sin desprecintarlas ni tocar nada. Luego una vez soldadas se quita todo. Es como mejor quedan. Si sacas las dos por igual parecerá justo al revés, porque debido a que el paragolpes tiene curva, se verá una cola más que la otra. Respecto a lo de ponerlas derechas o torcidas es mejor torcidas porque así la línea que cruza la cola de delante a atrás no se verá, si las pones derechas se verá dicha línea.

muchas gracias nephilim, las pondre entonces sin kitarle el precinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.