Jump to content

Duda sobre coche de sustitución


maijai

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo una duda sobre los coches de sustitución que te dan en el concesionario cuando tienen que hacerle a tu coche algo que es cosa de ellos (y por tanto aplica el coche).

 

Tengo un A5 180 TFSI. Una vez me dieron un A1 diesel y ahora me han dado un A4 diesel 143cv quattro.

 

Lo del A1 me parece inaceptable, pero incluso el caso del A4... Si yo quisiera un coche diesel me habría comprado un coche diesel. Y ahora tengo que estar mínimo 1 semana con un coche que no me gusta conducir.

 

¿Qué me decís?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre!! Estaria bien que te dejaran un coche semejante o mejor que el tuyo, pero yo creo que ya es un detalle que te dejen uno, ademas asi aprecias mejor lo que tienes y pruebas otros coches.

 

S2

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre!! Estaria bien que te dejaran un coche semejante o mejor que el tuyo, pero yo creo que ya es un detalle que te dejen uno, ademas asi aprecias mejor lo que tienes y pruebas otros coches.

 

S2

+1 :thumbsup:

 

Eso pienso yo, aunque solo sea por ellos, así quizás me vendan otro mejor luego. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me han dejado ningún coche los del concesionario y han tenido motivo para ello varias veces, aunque siempre han intentado hacerse los longuis y echar balones fuera.

Y cuando me lo han dejado ha sido pidiéndoles yo que llamarán a Audi class, cosa que han hecho sin problemas, pero claro, en Audi class funcionan muy bien pero te dejan un coche solo 4 días, y a mi las dos veces me han dejado un A4 2.0 TDIe de 136cv, que como te puedes imaginar viniendo de un A5 3.0 TDI quattro no me ha parecido ninguna maravilla, simplemente un coche muy digno para alguien a quien no le apasionen los coches, porque es buen coche pero de apasionante no tiene absolutamente nada (que me perdonen los propietarios de ese coche).

 

Y encima el coche siempre ha sido de Europcar, diciendo claramente en la orden de reserva de Audiclass a Europcar que el coche tenía que ser si era posible un Audi, y que si no había Audis, que cualquiera menos un BMW...

Sí, sí, como lo ois, y lo se porque elo de Europcar era compañero mio del colegio y me lo conto como una anécdota, jajaja.

 

De todas maneras mira el lado bueno, te están dejando un coche cuando en realidad casi nadie lo hace, sin ponerte límite de kilometraje y excepto el combustible el resto de desgastes no los pagas tu...

 

Es decir, dentro de lo malo eres un afortunado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me han dejado ningún coche los del concesionario y han tenido motivo para ello varias veces, aunque siempre han intentado hacerse los longuis y echar balones fuera.

Y cuando me lo han dejado ha sido pidiéndoles yo que llamarán a Audi class, cosa que han hecho sin problemas, pero claro, en Audi class funcionan muy bien pero te dejan un coche solo 4 días, y a mi las dos veces me han dejado un A4 2.0 TDIe de 136cv, que como te puedes imaginar viniendo de un A5 3.0 TDI quattro no me ha parecido ninguna maravilla, simplemente un coche muy digno para alguien a quien no le apasionen los coches, porque es buen coche pero de apasionante no tiene absolutamente nada (que me perdonen los propietarios de ese coche).

 

Y encima el coche siempre ha sido de Europcar, diciendo claramente en la orden de reserva de Audiclass a Europcar que el coche tenía que ser si era posible un Audi, y que si no había Audis, que cualquiera menos un BMW...

Sí, sí, como lo ois, y lo se porque elo de Europcar era compañero mio del colegio y me lo conto como una anécdota, jajaja.

 

De todas maneras mira el lado bueno, te están dejando un coche cuando en realidad casi nadie lo hace, sin ponerte límite de kilometraje y excepto el combustible el resto de desgastes no los pagas tu...

 

Es decir, dentro de lo malo eres un afortunado.

 

OK, lo miraré así :) Aunque si me lo están dejando es porque saben que lo que le pasa al coche no es normal (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215484-aceite/page__st__30__gopid__3382385) y que mejor me tienen contento con los otros detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.