Jump to content

Transmision muerta


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mala noticia señores, os resumo. transmision muerta. el coche se revoluciona bien, las marchas entran bien, pero no anda, el embrage va bien ( sin pisar embrage las marchas no entran) al acelerar, el coche no se mueve, pero la aguja de velocidad si. he estado escuchando los ruidos, y vienen de la punta interior del palier izquierdo.

 

solamente tengo un problema xD no tengo la llave para la tuerca que une el palier con el buje, una que es multipunto y grande, por lo menos del 26.

 

que creeis que puede ser? la punta? los satelites del diferencial?

 

al menear el palier izquierdo, hace un ruido con muy mala pinta, y al menear el otro palier, parece que va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


patrick!! por favor!! jajaja estamos hablando de mi coche xD en la firma lo pone, pero bueno, tambien es verdad que en chiquitito, y si no te fijas no se ve.

 

el 110cv tdi. pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah, es verdad.

 

Yo lo decía por si te sirviera la mia del 1.8 I, no sé el diámetro que puede llevar el tuyo, ya que yo he de cambiarla por poner otra de un diámetro mayor para la nueva mecanica.

 

No obstante, teniendo antes yo en el lado derecho una gruesa, al bajarlo de suspensión me tocaba al girar a la derecha bajándolo de la acera quedándose la rueda trasera izquierda todavía encima de la misma teniendo que montar una fina y jamás tuve ni inconvenientes ni problemas, de ahí el ofrecerte la mia a un buen precio, míralo y cambias la pieza al completo, no creo que una transmisión se venda por separado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!! espero dentro de un rato tener el palier fuera. la herramienta esa no la localizo por ningun lado. asi que... sacaré el palier junto al buje.

 

aré fotos y os lo aré saber con la maxima brevedad posible.

 

y muchas gracias bully!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada querido amigo.

 

Por lo que a mi pudieran darme al entregarla como transmisión de segunda al comprar la otra, es a lo que te la dejaría más el envío siempre y cuando realmente se trate de que la tengas estropeada, ni me voy a hacer rico con ella ni pretendo engañarte, sino ayudarte, aún así, seguimos en contacto por aquí o tfno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta desmontada, la jaula de las bolas esta totalmente rota. lo demas parece estar bien, algun arañacillo, pero nada grave. asi que creo que solo necesito la jaula esa. pongo fotos

 

 

aqui unos cachos de la jaula:

p1727021011.jpg

 

la punta, que parece estar bien, no tiene mordiscos ni nada

p172701021011.jpg

 

p1728021011.jpg

 

y aqui la caja de transmision. no es que le falte grasa, es que he hecho un intento de limparla xD

p172801021011.jpg

 

Y aqui el culogordo cuando murió, esperando a la grua, en plena feria de arcos de la frontera, y en la puerta del tanatorio xD

 

p0701021011th.jpg

 

 

 

Sabeis si venden la jaula sola? o tengo que comprar la punta entera o el palier?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, resumo, esto es lo que necesito:

 

Esto, que no se como se llama:

 

p1856021011.jpg

 

como veis esta mordido, y va en la punta del palier:

 

p172701021011.jpg

 

y tambien la jaula de las bolas que esta rota por la mitad, y en cachitos:

 

p180001021011.jpg

 

Donde lo puedo conseguir?? por que en desguace... me van a dar el palier entero no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, me da la impresión aunque no estoy seguro que esa pieza viene al completo con la transmisión como lo hace el cristalito del cuadro de relojes aunque pueda desmontarse.

 

Por 40 o 50 euros, menos creo, puedes tener la mia como te he comentado, mandándola por MRW de un día a otro la tienes, al no ser que coincida el pedido de forma que en el mismo día la tengas, me ha ocurrido en un par de ocasiones con algunos envíos, uno de ellos una pieza para un chaval en Barcelona y otro el recibir una NeoGeo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, vengo del desguace, de pelearme con el tonto del dueño. al final me a salido gratis solo lo que necesito. ahora comprobare si me vale, puesto que lo cojí de un palier que supuestamente era de un leon, y ademas era el palier derecho.

 

ai un a3 8l restyiling con equipo de audi bose, y aleron. por si alguien es de por aqui cerca. (desguace " el rocio" en la carretera de trebujena)

 

es un desguace ultrabarato, pero eso si lo desmonta uno mismo. y el aleron no creo que lo dejen quitar, ai que llevarse el porton entero. por que yo e intentado despegarlo, y el tio me a hechado un broncazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Dani, no les interesa vender a piezas, se ve que ganan bastante, y así lo que hacen es perder ventas, porque la gente en el caso del alerón no precisan de un portón.

 

Pero como van de sobrados se ve que quieren ganar de golpe lo que encima por partes (luna, alerón, portón) pueden sacarle más todavía.

 

En fin, lo mismo que el cristal de los cuadros de relojes, en las chatarrerias o desgüaces también los venden al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si bully, pues si, una pena, por que estaba dispuesto a darle 20€ por el aleron... jeje

 

bueno, ya he arreglado la transmision. decir que los palieres de un leon valen perfectamente jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, ahora te será más difícil desenvolverte en ese nivel, aunque quién sabe, como en los videojuegos, igual te haces todo el nivel hasta con menos dificultad que el anterior, ya que estás inmerso en ello...

 

Me alegro que te haya salido todo perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Mr.dani... problema-diagnóstico-localización-búsqueda-solución, tú solo, en tres días y por cero euros... :ph34r: ... pasa usted al siguiente nivel :lol2:

 

jejeje, muchas gracias. simplemente es no tener miedo de desmontar nada jejeje. y por supuesto tener las herramientas y las ganas ( que aveces me faltan)

 

3 dias es mucho para mi. Esta vez tardé mucho, puesto que entre que el coche me dejo tirado a las tantas de la madrugada del sabado, llego a mi casa el domingo, todos los desguaces cerrados. el lunes por la mañana tengo clase, y por la tarde tube que hacer un trabajo para el martes. el martes por la tarde, en cuanto llege de clase, corriendo al desguace. cuando llege a casa con la pieza, tenia que esperar a que llegara mi padre para verificar que la pieza era la correcta, cuando llegó, entorno a las 10 de la noche. y corriendo montarla, con la ayuda de un foco. y por mucho que digan los amigos de hecharte una mano... hay poco pueden hacer, en el hueco de la rueda solo cabe uno xD

 

al final termine de montarlo todo, casi a las 2 de la mañana. os dejo una instantanea del comienzo jeje:

p2121041011.jpg

 

 

que bonito a la luz del foco xD

 

si la averia me hubiera surgido un dia entre semana, pongamos que por la mañana cuando voi a clase, ese mismo dia lo hubiera arreglado, segurisimo.

 

me voi a tener que plantear abrir un taller jejeje

 

pd. gracias bully!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.