Jump to content

necesito ayuda


lymon

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento, ayer cuando coji el coche, me hizo algo raro, el sonido del turbo era normal, pero de repente, sono un poco mas de lo normal, y luego, parece que el turbo dejo de funcionar, no me pega el tiron que solia pegar a partir de las 1600/1700 revoluciones. Pare el coche, y cuando lo volvi a cojer, el ruido del turbo era el normal de siempre, pero seguia lo de la falta de tiron, me imagino que sera el turbo pero, se habra roto del todo, o sera algun fallo, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tengo, pero gracias de todas formas, espero que no sea nada grave, por cierto, creeis que entrara en garantia? la garantia oficial de audi se acabo ya que el coche tiene 2 años y medio, pero al comprarlo de segunda mano me dieron otro año mas sobre motor, caja de cambio y sistema electrico, creeis que esto entrara en esa garantia? esperemos que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que entre en garantía,lo meten en el cajón desastre de elementos de desgaste,te tira fumata blanca?,Fíjate a ver,lo de la falta de patada es posible que entraras en limp mode,vigila su posible persistencia y sobre todo no achuches en frio,un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Rafa, pero a ver, perdona mi ignorancia, pero que quiere decir que haya entrado en limp mode? y que controle la posible persistencia? Lo de achuchar en frio no lo hago nunca y lo de la garantia, me imaginaba que me podian decir eso, pero esq el coche lo compre de 2 mano hace 9 meses, a ver si por ahi puedo rascar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.