Jump to content

Toallitas limpieza asientos cuero


d4v1d0ff

Publicaciones recomendadas

Se que seguramente esto iría mejor en el foro de cuidados y limpieza, pero lo pongo aquí porque algunos de los que estuvieron en la quedada de Madrid me preguntaron más detalles al respecto.

 

El color claro de mis asientos (yo llevo Tapicería Cuero Napa Fina Gris Luz) queda muy bien, pero son son bastante sucios, así que me puse a mirar por ahí que estaba bien para limpiarlos y acabe comprando unas toallitas llamadas Dr Leather Wipes, y la verdad que despues de probarlas me han ido muy bien. Os paso unas fotos de como ha quedado tras limpiarlo para que veais la diferencia, y yo la verdad que no creia que los asientos estaban tan sucios. Puse un poco de cinta para separar y limpiar solo la mitad de un asiento para comparar, y la verdad que la diferencia salta a la vista.

 

El usar agua con jabon de ph neutro seguramente tambien vaya bien, pero estas toallitas parece que vienen muy bien preparadas con un producto especifico para la limpieza el cuero, y son muy faciles de usar. Lo mas importante, que me dejaron el cuero tal cual estaba, sin brillos ni aspecto pringoso como hacen algunos otros productos.

 

Conte 16 toallitas para limpiar todos los asientos, por lo con las 150 que vienen en el bote supongo que tendre para limpiarlo entre 8 y 10 veces. Hay que tener en cuenta que era la primera vez que limpiaba a conciencia el cuero de los asientos, y el coche tiene 4 años.

 

Si alguien esta interesado que me envie un MP y le paso donde las compre. Ni que decir tiene que no me llevo absolutamente nada de esto, es solo que cuando algo me funciona me gusta ponerlo por si le sirve a alguien mas.

 

p1000587p.jpg

By davidkoy at 2011-10-02

 

p1000584ij.jpg

By davidkoy at 2011-10-02

 

p1000583z.jpg

By davidkoy at 2011-10-02

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo eso es lo que mas me gusto de esas toallitas javirs. Hace tiempo un conocido con un a6 con asientos en cuero claro similares a los mios me dijo que le ponia un producto que le iba muy bien para limpiar y acondicionar el cuero, y no me gusto nada porque los asientos "brillaban", la verdad que se lo habia puesto hacia poco tiempo y tenian aspecto hasta de estar pringosos.

 

Hay un post muy interesante en el foro de "Cuidados básicos y limpieza del automóvil" que la verdad que explica muy bien todo este tema de como limpiar y tratar el cuero http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231527-mas-conclusiones-sobre-la-limpieza-y-cuidado-del-cuero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.