Jump to content

modulos de Seat para Audi?¿?¿?¿


xcrial

Publicaciones recomendadas

Buenas, el tema es que el modulo de parktronic que tengo 8p0919283 ha fallecido por ahogamiento (en paz descanse), tenia una pequeña entrada de agua en un piloto...

 

He conseguido un parktronic de un leon pero me dice (comunicacion reached) obviamente es una referencia distinta pero..................¿se puede adaptar? fisicamente son iguales y los conectores tb, ¿alguien con conocimientos sobre el tema?

 

Saludos y buen comienzo de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando puse el bluetooth original, lo intenté con una centralita BT de Seat que era aparentemente igual y con la misma referencia excepto las tres primeras letras (en vez de 8P0... eran otras, el resto igual) y pasaba lo mismo, todas las conexiones igual en una que otra, todo bien... pero no enlazaba.

Por lo que me supongo que al igual que me pasó con la centralta BT te pase con el Parktronic....

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer chisco, tu es que nunca tienes resaca?¿?¿ macho eres un campeón , aqui por Lugo andamos en fiestas (sigues invitado) y yo trabajando todo el finde ,menos mal que aproveche a mirar lo de las ventanillas (pero nada) ,algo se me perdió por ahí ...grugrugurugru...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer chisco, tu es que nunca tienes resaca?¿?¿ macho eres un campeón , aqui por Lugo andamos en fiestas (sigues invitado) y yo trabajando todo el finde ,menos mal que aproveche a mirar lo de las ventanillas (pero nada) ,algo se me perdió por ahí ...grugrugurugru...

 

Si te digo a la hora que me he levantado hoy... ajjajjajjajaj

Pensaba que con lo que te puse en el correo te iba a valer pero na,es una put*da que tu centralita sea de 13 bytes y no 14 como la mía.

Trabajando... menuda envidia!! lo que daba yo por trabajar algo y no salir tanto de juerga!! Si alguien necesita un Ing. de Caminos que me mande un privado ajjajajjaaj

 

Un saludete y disfruta de las fiestas!!!!!!!!!! y gracias por la invitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.