Jump to content

DONDE ESTA EL FUSIBLE ???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería saber qué fusible es en mi coche ( a6 2.7 tdi avant de 2005) el de la luz de matrícula. Fuí a cambiar los leds y algo hice mal porque ahora no se encienden ni los que tenía originales y la polaridad es correcta, con lo que debí fundir un fusible.

Gracias y a ver si me ayudais.

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


navarrico, Cuando detecta bombilla fundida o ausencia de ella, hay que rearmarlo para que ilumine. Cerrar y abrir maletero o sacar llave y volver a dar contacto.

por otro lado

no se quien comento una vez que en el portón entre el revestimiento hay un fusible o algo así para estas luces, no acuerdo quien fue pero me suena algo es un interruptor termal o fusible, porque le paso eso que no se le encendían, después de cambiarlas , se que lo puso y dijo para que a nadie le pase lo que a mi

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querido amigo, rearmalo como te dicen y solucionado, a mi me paso hace unos meses, me desmontaron todo el maletero y al final solo fue rearmarlo.

 

Saludos y haber que dia nos vemos, tengo la direccion para que me invites a cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navarrico, Cuando detecta bombilla fundida o ausencia de ella, hay que rearmarlo para que ilumine. Cerrar y abrir maletero o sacar llave y volver a dar contacto.

por otro lado

no se quien comento una vez que en el portón entre el revestimiento hay un fusible o algo así para estas luces, no acuerdo quien fue pero me suena algo es un interruptor termal o fusible, porque le paso eso que no se le encendían, después de cambiarlas , se que lo puso y dijo para que a nadie le pase lo que a mi

 

Pues me has dado el día.... espero que sea el rearme. Como sea un fusible en el portón, ya es para quemarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querido amigo, rearmalo como te dicen y solucionado, a mi me paso hace unos meses, me desmontaron todo el maletero y al final solo fue rearmarlo.

 

Saludos y haber que dia nos vemos, tengo la direccion para que me invites a cafe.

Si te quieres venir a comer , estás invitado también.... espero que sea eso. Puedes darme los pasos a seguir.

Ahora no me funciona tampoco los originales, pero igual es que se ha fundido alguno o el fusible del horror....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querido amigo, rearmalo como te dicen y solucionado, a mi me paso hace unos meses, me desmontaron todo el maletero y al final solo fue rearmarlo.

 

Saludos y haber que dia nos vemos, tengo la direccion para que me invites a cafe.

Si te quieres venir a comer , estás invitado también.... espero que sea eso. Puedes darme los pasos a seguir.

Ahora no me funciona tampoco los originales, pero igual es que se ha fundido alguno o el fusible del horror....

Saludos.

 

 

Pues muchas gracias, apuntado queda. Para rearmarlo yo lo cerre unos minutos el coche y al volver a abrir ya habia corriente, es decir debes poner la lampara nueva y cerrar y al abrir deberia funcionar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.