Jump to content

Aviso de bomba en el bernabeu


xr2

Publicaciones recomendadas

Invitado coupé_norte
verguenza te tenia que dar decir o poner que eres de bilbao.

y repito lo dicho: UTZI BAKEAN EUSKAL HERRIARI

EUSKAL HERRIA EZ DA ESPAINIA

Vergüenza te deberia de dar a ti, y me como lo que te iba a decir por no entrar en descalificativos, espabilado. Yo soy el primero que no me siento español, pero en ningun momento justifico lo que tu has dicho. Los que actuan como tu sois los que dais mala fama a los que somos de aqui. Gente como tu si que me da vergüenza. :D

JAJAJAJAJJAJJA

RESULTA QUE NO TE SIENTES ESPAÑOL , Y POR ESCRIBIR EN EUSKERA ME PONES K NO SE ECRIBIR.PUES QUE NO SE TE LLENE TANTO LA BOCA DICIENDO QUE TE SIENTES DE AKI, CUANDO NO HACES NADA POR VER QUE EL EUSKERA ES ALGO TAN NORMAL COMO EL NACIONALISMO.

NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS ESPAÑOLES, SIEMPRE Y CUANDO NO VENGAN AQUI PENSANDO QUE ESTO FORMA PARTE DEL ESTADO ESPAÑOL.

SI YO VOY A MADRID SE PERFECTAMENTE DONDE ESTOY Y NO INTENTARIA CAMBIAR NADA ALLI.

POR CIERTO NO APOYO LA LUCHA ARMADA, PERO EN CASO DE GUERRA CIVIL SABRIA PERFECTAMENTE DE QUE LADO PONERME, Y TU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de que no sabes escribir lo decia pq igual no sabes expresarte escribiendo pq con lo que dices en euskera estas diciendo dejad euskal herria y se acabo, por lo tanto lo justifica. Aprende a expresarte.

En cuanto a lo del euskera, estas en un foro nacional(estado español) no es euskadi y por respeto al resto de la gente, traduce despeus lo que pones. Yo no tengo ningun problema, pero si un ruso se da de alta y empieza en ruso, que te parece??

La boca siemrpe se me llena y se me llenara lo que haga falta. Si te hubieses preocupado en buscar algun post por ahi, sabrias lo que pienso politicamente.

 

En cuanto a la guerra civil... no echaras gaseosa al cola-cao y se te ha subido a la cabeza. No apoyas la lucha armada y hablas de guerra civil???Como que flipas un poco o que??!! :blink:

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se sigue en esta línea no habrá más que cerrar el tema y tomar quizás otro tipo de medidas. Y va por todos, dos no se pelean si uno no quiere, asi que dejad tranquilo al individuo en cuestión, que diga lo que quiera, DENTRO de un respeto, y si no lo hace, será vaneado del foro. Punto.

Lo dicho, o se cambia de línea, o se cierra.

Esto es un foro de coches, el que quiera discutir de política, existen otros foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado coupé_norte
Lo de que no sabes escribir lo decia pq igual no sabes expresarte escribiendo pq con lo que dices en euskera estas diciendo dejad euskal herria y se acabo, por lo tanto lo justifica. Aprende a expresarte.

En cuanto a lo del euskera, estas en un foro nacional(estado español) no es euskadi y por respeto al resto de la gente, traduce despeus lo que pones. Yo no tengo ningun problema, pero si un ruso se da de alta y empieza en ruso, que te parece??

La boca siemrpe se me llena y se me llenara lo que haga falta. Si te hubieses preocupado en buscar algun post por ahi, sabrias lo que pienso politicamente.

 

En cuanto a la guerra civil... no echaras gaseosa al cola-cao y se te ha subido a la cabeza. No apoyas la lucha armada y hablas de guerra civil???Como que flipas un poco o que??!! :blink:

SIENDO MAS REALISTA QUE OTRA COSA Y SABIENDO DE LO K HABLO, K YO NO HABLE LEIDO POST DE ESOS TUYOS PERO VIVO DIA A DIA EN UN PAIS QUE INTENTO SACAR ADELANTE, CREO K DEJO CLARO QUE HABLO DE UNA HIPOTETICA GUERRA CIVIL,POR CIERTO CREO K CON TU RESPUESTA YA DEJAS CLARO QUE LADO SERIA EL TUYO O TIENES MIEDO QUE LA GENTE DEL FORO K SE SIENTA ESPAÑOLA NO ACEPTE TUS IDEAS?

POR OTRO LADO CREO QUE ME EXPRESO BASTANTE CORRECTAMENTE EN ESPAÑOL,SEGURO K NO TANTO COMO TU PERO SI LO SUFICIENTE COMO PARA SER ENTENDIDO.ASI QUE SI MENCIONO PALABRAS EN EUSKERA Y HAY GENTE K NO LAS ENTIENDE, CABE PENSAR QUE POSIBLEMENTE SEA PORQUE EL EUSKERA ES MI LENGUA MADRE Y COMO VASCO QUE TE HACES LLAMAR DEBERIAS SABER QUE EL EUSKERA NO TIENE TRADUCCION AL ESPAÑOL EN MUCHOS CASOS, AUNQUE SIEMPRE SE PUEDE ESPAÑOLIZAR EL IDIOMA COMO EN TU CASO PARA SACAR UNA LECTURA MAS O MENOS TRADUCIDA.

SI UN RUSO SE DA DE ALTA EN EL FORO, SERA SU PROBLEMA EL QUE ESCRIBA O NO EN RUSO PUESTO QUE ES ÉL EL QUE SE EXPONE A SER O NO ENTENDIDO POR LOS DEMAS.OTRA COSA MUY DIFERENTE SERIA QUE INSULTARA, COSA QUE NO ES MI CASO.

RESPECTO A LO DE LA GASEOSA EN LA COCA COLA, COMO BIEN SABRAS EN CASO QUE ASI FUERA SERIA GASEOSA CRUZ DEL GORBEA, GURE GASIOSIE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no sabes escribir lo decia pq igual no sabes expresarte escribiendo pq con lo que dices en euskera estas diciendo dejad  euskal herria y se acabo, por lo tanto lo justifica. Aprende a expresarte.

En cuanto a lo del euskera, estas en un foro nacional(estado español) no es euskadi y por respeto al resto de la gente, traduce despeus lo que pones. Yo no tengo ningun problema, pero si un ruso se da de alta y empieza en ruso, que te parece??

La boca siemrpe se me llena y se me llenara lo que haga falta. Si te hubieses preocupado en buscar algun post por ahi, sabrias lo que pienso politicamente.

 

En cuanto a la guerra civil... no echaras gaseosa al cola-cao y se te ha subido a la cabeza. No apoyas la lucha armada y hablas de guerra civil???Como que flipas un poco o que??!! :blink:

SIENDO MAS REALISTA QUE OTRA COSA Y SABIENDO DE LO K HABLO, K YO NO HABLE LEIDO POST DE ESOS TUYOS PERO VIVO DIA A DIA EN UN PAIS QUE INTENTO SACAR ADELANTE, CREO K DEJO CLARO QUE HABLO DE UNA HIPOTETICA GUERRA CIVIL,POR CIERTO CREO K CON TU RESPUESTA YA DEJAS CLARO QUE LADO SERIA EL TUYO O TIENES MIEDO QUE LA GENTE DEL FORO K SE SIENTA ESPAÑOLA NO ACEPTE TUS IDEAS?

POR OTRO LADO CREO QUE ME EXPRESO BASTANTE CORRECTAMENTE EN ESPAÑOL,SEGURO K NO TANTO COMO TU PERO SI LO SUFICIENTE COMO PARA SER ENTENDIDO.ASI QUE SI MENCIONO PALABRAS EN EUSKERA Y HAY GENTE K NO LAS ENTIENDE, CABE PENSAR QUE POSIBLEMENTE SEA PORQUE EL EUSKERA ES MI LENGUA MADRE Y COMO VASCO QUE TE HACES LLAMAR DEBERIAS SABER QUE EL EUSKERA NO TIENE TRADUCCION AL ESPAÑOL EN MUCHOS CASOS, AUNQUE SIEMPRE SE PUEDE ESPAÑOLIZAR EL IDIOMA COMO EN TU CASO PARA SACAR UNA LECTURA MAS O MENOS TRADUCIDA.

SI UN RUSO SE DA DE ALTA EN EL FORO, SERA SU PROBLEMA EL QUE ESCRIBA O NO EN RUSO PUESTO QUE ES ÉL EL QUE SE EXPONE A SER O NO ENTENDIDO POR LOS DEMAS.OTRA COSA MUY DIFERENTE SERIA QUE INSULTARA, COSA QUE NO ES MI CASO.

RESPECTO A LO DE LA GASEOSA EN LA COCA COLA, COMO BIEN SABRAS EN CASO QUE ASI FUERA SERIA GASEOSA CRUZ DEL GORBEA, GURE GASIOSIE!!!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON TU RESPUESTA YA DEJAS CLARO QUE LADO SERIA EL TUYO O TIENES MIEDO QUE LA GENTE DEL FORO K SE SIENTA ESPAÑOLA NO ACEPTE TUS IDEAS?

 

Siempre he expresado las ideas sin ningun tipo de problema.

Creo que tu forma de pensar corresponde a otra epoca.

Vuelvo a insistirte que no te expresas tan bien cuando pones lo que ahs puesto en euskera y dices que no tiene traduccion. Yo lo he traducido y con lo que dices justificas lo que paso.

Como es que yo puedo traducir lo que pones si no soy euskaldun??Hay cosas que no tienen traduccion pero se puede explicar lo que se quiere decir, pero este no era el caso.

por lo menos estamos de acuerdo en que la gaseosa seria cruz del gorbea.

 

Te pediria que escribieses en minuscula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se sigue en esta línea no habrá más que cerrar el tema y tomar quizás otro tipo de medidas. Y va por todos, dos no se pelean si uno no quiere, asi que dejad tranquilo al individuo en cuestión, que diga lo que quiera, DENTRO de un respeto, y si no lo hace, será vaneado del foro. Punto.

Lo dicho, o se cambia de línea, o se cierra.

Esto es un foro de coches, el que quiera discutir de política, existen otros foros.

Totalmente de acuerdo. Pero quiero hacer constar que yo siempre em limito a responder cuando se hacen alusiones.No me refiero a coupe norte, sino a los que sacan temas politicos. Se deberian de prohibir o cortar desde el principio. No me vale que luego cuando se ha desencadenado un mega post se venga diciendo que ya vale de politica. Aqui estamos representados pensamientos de diversas ramas politicas y siempre que se haga un comentario se aludira a alguien del foro. POr lo tanto si no se dice nada, nada ocurrira, pero si yo soy aludido respondo pq es mi dcho.

Se que estoy en todos los ajos cuando se carga contra el nacionalismo, pero si os fijais, yo solo respondo a criticas por las que me siento aludido. En ningun momento soy yo el que lo comienza, y cuando lo hago lo hago con todo el respeto del mundo, que es lo que debe primar. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI UN RUSO SE DA DE ALTA EN EL FORO, SERA SU PROBLEMA EL QUE ESCRIBA O NO EN RUSO PUESTO QUE ES ÉL EL QUE SE EXPONE A SER O NO ENTENDIDO

No, estará incumpliendo las normas en uso en cualquier foro, y es le problema del administrador y de los moderadores hacer que se cumplan dichas normas.

La otra cosa que deberías saber es que las mayúsculas se reservan a casos muy concretos en Internet, como para indicar que uno está gritando.

Estás gritando ?

Por las faltas de respeto que has demostrado en tus primeros mensajes en el foro, y la agresividad de tu tono, estás perjudicando a la misma causa que pretendes defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.