Jump to content

Avistamiento Coupé y 200 Quattro


Armin

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me dirigía a recoger a un amigo a un taller de El Berrón (Asturias) aquí cerca de mi casa, cuando dando la vuelta a la esquina, me encontré con esta maravilla de la tecnología, en perfecto estado de revista, junto a un hermano mayor, un 200 Quattro, que como ven el pobre no está en sus mejores momentos, quizás me acerque un día al taller a preguntar por él...

 

El Coupé en cuestión creo que es un 20v Quattro (Gran envidia...) no se si es el mismo que me crucé una vez en el tramo del Alto de la Madera, que nos saludamos y todo, si es de algún forero o alguien sabe de quien es, ¡Manifiestese!

 

IMG_04341.jpg

IMG_0436.jpg

IMG_04351.jpg

IMG_04371.jpg

IMG_04381.jpg

IMG_04391.jpg

 

 

 

 

Ya son unos cuantos Coupé con los que me cruzo, hubo un chaval muy majo que me crucé con el saliendo de mi casa, él iba con un S2 rojo con la L, y los dos nos quedamos mirando sin saber muy bien que hacer.

 

Si estuvieran todos por el foro, sería muy bonito hacer una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Esta mañana me dirigía a recoger a un amigo a un taller de El Berrón (Asturias) aquí cerca de mi casa, cuando dando la vuelta a la esquina, me encontré con esta maravilla de la tecnología, en perfecto estado de revista, junto a un hermano mayor, un 200 Quattro, que como ven el pobre no está en sus mejores momentos, quizás me acerque un día al taller a preguntar por él...

 

El Coupé en cuestión creo que es un 20v Quattro (Gran envidia...) no se si es el mismo que me crucé una vez en el tramo del Alto de la Madera, que nos saludamos y todo, si es de algún forero o alguien sabe de quien es, ¡Manifiestese!

 

IMG_0436.jpg

¿Ese 200 negro es un 200 Quattro o un 200 20V Quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 200 quattro es un 10v, el 20v se diferencia principalmente en las defensas que es lo que se ve a "primera" vista, ademas las aletas del 20V son mas anchas, tampoco traen el mismo escape, no obstante... ese 200..... me interesaria.... jajaja me gustan demasiado los 200.... jaja

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 200 quattro es un 10v, el 20v se diferencia principalmente en las defensas que es lo que se ve a "primera" vista, ademas las aletas del 20V son mas anchas, tampoco traen el mismo escape, no obstante... ese 200..... me interesaria.... jajaja me gustan demasiado los 200.... jaja

Un Saludo!!

PD: fijandome bien el el 200..... las aletas son las del 20V.... y la defensadelantera es del 10V.... sin mas fotos.. es lo que puedo decir pero... me parece que tengo que rectificar y decir que es un 20V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

 

Sin duda, une ejemplar muy exclusivo del 200.

Es un 200 Exclusiv, que no se vendió en España.

 

Básicamente es un híbrido entre el 20V y el 10V. Estos Exclusiv son todos 10V, con parachoques de 10V, pero con aletas de 20V, tanto delanteras como traseras.

 

Lo más probable es que lelve un 10V, de tipo MC con 165cv, pero también puede llevar el Kg de 182cv o el 1B de 200cv.

 

Parece malito, pero no tiene mala pinta. Ojito que lo mismo lleva suspensión autonivelante y está rota, por la pinta que tiene, o simplemente que lo utilzan de trastero ( que también tiene pinta).

Qué pena!!!!!

 

Es un modelo muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

200T no conocia yo la existencia del 200 Exclusiv, yo andaba liado por eso de aletas del 20V y defensas del 10V jajaja pero bueno con lo que has dicho, ya la cosa me cuadra! ajajaja si la verdad que tiene buena pinta, aunque es verdad que esa "posición" es extraña, por algo de lo que tu has dicho! jajaja y esos 200 sabes donde se vendieron y en que años? (si sabes, sino no pasa nada!) tu tambien tienes un 200¿? muchas gracias por esta aclaración! :thumbsup:

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Los 200 Exklusiv se vendieron desde el '88 hasta (creo), el '90.

Es decir, solo con restyling.

 

Lo más representativo es que salió en la peli de James Bond, que no recuerdo cual es, pero es una de Timothy Dalton. De hecho, buscando en el google, se puede ver ese mismo coche que salió en la peli.

Como datos curiosos, era una versión de "lujo", con asientos de cuero, cortinillas, tempomat, etc.

 

Sí, tengo 2 200, y desde que salió allá por el '82, me enamoré del coche.

El primero que tuve fué uno rojo ( lástima que me tuviera que deshacer de él), más que nada por el color.

Y ahora tengo un 10V y un 20V.

 

El tema de la suspensión, de ser la autonivelante, se puede retrotraer a una convencional sin mayores complicaciones.

Yo en el 20V llevo toda la instalación, pero amortiguador "normal".

 

Sin duda, merece la pena por lo menos tratar de averiguar como está de verdad, si se vende, por cuanto, y que alguien con ganas lo devuelva a la vida, aunque tiene una muy buena pinta. Si está "dejado" desde algún tiempo, puede traer algún quebradero de cabeza, porque las averias están relacionada con mil cosas. Bueno, mejor dicho, el rendimiento. Si el coche anda bien, con un buen mantenimiento, es muy muy fiable y anda muy bien. Es coche que a pesar de los años, sigue siendo relativamente cómodo ( no se compara con un coche actual), amplio, pero sobre todo muy bien hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

a si ya se que coche es, si que lo e visto, pero pense que era un 20V normal, esta bien saber eso!! yo tengo un 200 Turbo 10V (era el de Celtio, de aquí del foro, nose si te suena) y ando encantado con el, y quiero un quattro, y la verdad que este... se me esta metiendo entre ceja y ceja..aver si me dan buenas noticias!!! jaja porque tiene buena pinta tiene! y si querria devolverle a la carretera la verdad!! jajaja para mi el 200 es un coche super elegante y comodo!! y yo no lo compararia con uno moderno la verdad, pero bueno es ya es cuestión de gustos!

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.