Jump to content

ALERON-SPOILER TRASERO AVANT


franjacado

Publicaciones recomendadas

Hola, retomo este hilo por que hace un par de meses pregunte si alguien sabia donde comprar un aleron o spoiler trasero para un A4 Avant B7

poco se habló del tema, era agosto y habia poco movimiento en el foro..

vuelvo a preguntar si alguno de vosotros se ha montado un spoiler trasero como el de la foto en su Avant, el original es pequeño y busco el que tiene el S-line, mas ancho y mas vistoso ya que el original pasa desapercibido...tampoco se si hay que sacar el original o se puede instalar encima....

 

TS%20AU25.jpg

 

 

como podeis ver en esta otra foto este aleron, va puesto encima, pero se nota el montaje y no queda muy bien a mi gusto.... <_< podeis agrandar la imagen si haceis clic y veries como de cerca se nota uno encima de otro...

 

TS%20AU23.jpg

 

Que puede costar el original?? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Editado por franjacado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Angel, pero he mirado en estas paginas que me ofreces pero casualmente en todas sale la 2ª foto que pongo yo aqui en este post, justamente venden el que no me gusta como queda... :unsure:

A ver si algún compañero me da otra opción o algún consejo.

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en Ebay

son 150 € pintado y gastos de envio incluidos.

sus votos son 100% fiables y cobra por Paypal, cosa que me da confianza.

la puja es de 1 € y los gastos de envio 149€

eso lo hacen muchos vendedores para que ebay no les cobre comisiones altas por los articulos vendidos.

resumiendo...150€ puesto en casita. el original sale por el doble, pintura aparte!!! :bsh1:

 

este es enlace:

 

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190585598879

Editado por franjacado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.