Jump to content

Faros


sline2.0

Publicaciones recomendadas


Hola

 

 

Tengo un A3 del año 2007 co bi-xenon y luz diurna , mi duda es si puedo ponele opticas sin Bi-xenon , sera la misma conexion?? o al tener la luz diurna no puedo .

 

Un saludo

como puede ser k siendo el coche del 2007 tenga luz diurna? el mio es del 2008 y la tiene pero porque le he echo el restyling, de todas maneras porque kieres cambiar de bixenon a halogenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que tuvimos un acidente con el coche , y no te puedes imaginar el coste de la reparacion , y queriamos de moneto hasta recuperar algo de dinero ponerle los faros normales , por eso es la locura .

Y si si el coche es del 2007 y si tiene luz diurna .

 

Un saludo

 

Pues puedes hacerlo perfectamente, te hace falta comprar o fabricar el conversor de conector de 14 polos (bixenon) a 11 polos (halogenos), y revisar las conexiones de la red de abordo. te vas a quedar sin regulación automática logicamente, y para que te te funcione la regulación manual, tendrás que cablear y cambiar el mando de luces, aunque si es momentaneo, casi mejor que lo dejes sin regulación manual... despues codificar con VAG-COM.

 

Busca algún brico de halógenos a bixenon, y siguele pero al revés. Hay varios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Tengo un A3 del año 2007 co bi-xenon y luz diurna , mi duda es si puedo ponele opticas sin Bi-xenon , sera la misma conexion?? o al tener la luz diurna no puedo .

 

Un saludo

como puede ser k siendo el coche del 2007 tenga luz diurna? el mio es del 2008 y la tiene pero porque le he echo el restyling, de todas maneras porque kieres cambiar de bixenon a halogenos?

 

Los bixenon pre-restyling tb tienen diurna, lo que pasa que no es la tira de leds del Restyling. Supongo que pasaste de halógenos Pre- restyling a bixenon Restyling y por eso no lo sabías... Los halógenos Pre no tienen diurna, los bixenon Pre si tienen diurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.