Jump to content

Cambio A5 por...


COMPANY

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañero,de modelos hay muchos y cada uno te diremos el que nos gustaria tener y no tenemos,yo por mi parte tengo un Mercedes CLS 350 de cuatro plazas , mi mujer un A5 3.o tdi Quattro tambien de 4 plazas y te dire que no hace falta renunciar a lo que nos guste ,pues de espacio hay de sobra . un saludo desde cerca de Barcelona

post-71375-0-59360400-1317840723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo que nunca entenderé, quitarse un A5 por tener un hijo, ya no digo dos...

 

Si con dos hijos pequeños de un par de meses y un par de años llevas de viaje más equipaje del que te entra en el maletero de un A5 coupe, y ya no te cuento del sportback que es más grande, tienes un grave problema con tu organización, porque mi mujer y yo viajamos todos los findes del año prácticamente, mas vacaciones veraniegas e invernales y siempre nos ha entrado todo en el maletero y los niños detrás con sus respectivas sillas isofix.

 

Si quieres una berlina y manejas buen presupuesto yo me iría sin dudarlo a por serie 5 de bmw...

Y jamás se me ocurriría pensar en un monovolumen, ni en un SUV.

Un todoterreno sólo me lo plantearía si viviera en la montaña... Y me iría directo a por un range rover sport v6 diesel. Si acaso igual también a por un cayenne diesel, aunque sólo de pensar en llevar un SUV me dan retortijones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo que nunca entenderé, quitarse un A5 por tener un hijo, ya no digo dos...

 

Si con dos hijos pequeños de un par de meses y un par de años llevas de viaje más equipaje del que te entra en el maletero de un A5 coupe, y ya no te cuento del sportback que es más grande, tienes un grave problema con tu organización, porque mi mujer y yo viajamos todos los findes del año prácticamente, mas vacaciones veraniegas e invernales y siempre nos ha entrado todo en el maletero y los niños detrás con sus respectivas sillas isofix.

 

Si quieres una berlina y manejas buen presupuesto yo me iría sin dudarlo a por serie 5 de bmw...

Y jamás se me ocurriría pensar en un monovolumen, ni en un SUV.

Un todoterreno sólo me lo plantearía si viviera en la montaña... Y me iría directo a por un range rover sport v6 diesel. Si acaso igual también a por un cayenne diesel, aunque sólo de pensar en llevar un SUV me dan retortijones...

 

 

el serie 5 con pack M es de lo más bonito del mercado ahora mismo en esa categoría, una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado el serie 5 GT? A mi me encanta y creo que como coche familiar encaja totalmente.

 

Un amigo mio se lo compro en negro y he cambiado la opinion sobre ese coche, amplio, comodisimo, bonito :drooling: y....EXCLUSIVO :innocent: , esto ultimo cada vez lo valoro mas de cara a mi proximo coche.

 

Tambien, por este orden, Serie 5 Touring, A6 Avant y X5.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi como familiares los que más me gustan son el 535d touring xdrive 306CV y el nuevo A6 Avant con el 3.0 TDI Biturbo de 313CV...

 

Lo que pasa es que vistos los problemas de mi A5 el A6 solo me lo compraría dentro de un par de años, a ver si le va a pasar a ese motor lo mismo que al mio, aunque por lo menos lleva el cambio automático de 8 velocidades que parece ya está bien probado y por ahí no debería fallar...

 

Sobre el Serie 5 GT, entiendo que para gustos colores, pero en mi opinión no existe coche más feo en el mercado que ese...

Hasta el Mercedes Autobus (El Claser R), ahora mismo es hasta bonito con el restyling que le han hecho hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.