Jump to content

Llanta 19 con suspensión normal?


Publicaciones recomendadas

bueno pues te doy mi opinion y si quieres te dejo una foto de cuando estuve probando unas 19" en mi coche y de momento se las quite porque quedas mas hueco de paso de rueda que con las 17" que tengo ahoramismo, asi que las quite asta que lo baje de suspension, te dejo la foto para que veas lo feo que queda, jaajjaja.

 

imag0081pm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Temi, una preguntilla, yo he estado mirando tambien los H&R y por los que vi me interesaron los de 30/45 creo que eran y los 40/55, yo llevo suspension normal, como te quedó a ti de hueco con los 40/55?? es que no me fio vaya a que me roce, aunque yo creo que con los de 30/45 quedara bien, es solo por salir de la duda antes de comprar nada y estar seguro, 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Temi una preguntilla, donde pones 40/55, ¿Cual es la delantera y cual la trasera? Es que estoy mirando para poner esos muelles porque no me gusta que se vea paso de rueda. He leido tu recomendación acerca de bajar tanto el coche con la suspensión de serie, y aunque yo pienso poner los deportivos pronto (mi coche ya tiene 90.000 kms) a un amigo que tiene un Mazda 3 2.2 Sportive le puso unos muelles de -5cms en el conce y ellos mismos le dijeron que no pasaba nada (aunque entiendo que todos los coches no son iguales). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temi, una preguntilla, yo he estado mirando tambien los H&R y por los que vi me interesaron los de 30/45 creo que eran y los 40/55, yo llevo suspension normal, como te quedó a ti de hueco con los 40/55?? es que no me fio vaya a que me roce, aunque yo creo que con los de 30/45 quedara bien, es solo por salir de la duda antes de comprar nada y estar seguro, 1 saludo.

 

yo en tu lugar con suspension normal no meteria los 40/55mm, pero no x q te vaya a rozar en ninguna parte ni nada de eso, sino xq a no ser q tengas pensao cambiar los amortiguadores en breve, ya q sino es asi te aviso q los petaras muy pronto los q llevas.

date cuenta q yo llevo amortiguadores s-line, con lo q puedo poner esa medida de muelles, pero con unos amortiguadores de serie como los tuyos el coche como petao de carga todo el rato, asi q no se portaran muy bien e incluso creo q tendras un rebote muy seco, con lo q tu espalda acabara petada, esto ya es cada uno, pero vamos q mi consejo es ese, 30/45 sino tienes pensao cambiar amortiguadores y 40/55 si vas hacer el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Temi una preguntilla, donde pones 40/55, ¿Cual es la delantera y cual la trasera? Es que estoy mirando para poner esos muelles porque no me gusta que se vea paso de rueda. He leido tu recomendación acerca de bajar tanto el coche con la suspensión de serie, y aunque yo pienso poner los deportivos pronto (mi coche ya tiene 90.000 kms) a un amigo que tiene un Mazda 3 2.2 Sportive le puso unos muelles de -5cms en el conce y ellos mismos le dijeron que no pasaba nada (aunque entiendo que todos los coches no son iguales). Saludos

 

haber kike esa medida no significa q sea una para la delantera y otra para la trasera, lo te indica es un rango de alturas entre las q el coche te puede bajar si pones ese muelle.

para q te hagas una idea yo tenia la s-line q lleva -3 y al poner estos muelles me bajo -1,4 mas o menos, con lo q diria q el coche esta -4,4 mas o menos, me podria haber bajado algo mas hasta los 5,5, pero mas o menso eso es lo q bajo. has entendido??

en cuanto a lo de tu amigo tu mismo te has contestado, si dices q tiene un Mazda "Sportive", la suspension q lleva ese coche no es la misma q la del de serie, x eso pudo meter sin pegas ese tipo de muelles, digamos q llevaba una suspension tipo a la "s-line" pero en ese modelo.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, la foto muy definitiva para mi decisión...lo único que intentaría seria con 18 y 245/40 creo llena bastante, eso sin modificaría y si veo que no pido los muelles a Alemania, a menos que me valgan los de un forero. Gracias

 

 

Te aseguro, que no es buena solucion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temi, una preguntilla, yo he estado mirando tambien los H&R y por los que vi me interesaron los de 30/45 creo que eran y los 40/55, yo llevo suspension normal, como te quedó a ti de hueco con los 40/55?? es que no me fio vaya a que me roce, aunque yo creo que con los de 30/45 quedara bien, es solo por salir de la duda antes de comprar nada y estar seguro, 1 saludo.

 

yo en tu lugar con suspension normal no meteria los 40/55mm, pero no x q te vaya a rozar en ninguna parte ni nada de eso, sino xq a no ser q tengas pensao cambiar los amortiguadores en breve, ya q sino es asi te aviso q los petaras muy pronto los q llevas.

date cuenta q yo llevo amortiguadores s-line, con lo q puedo poner esa medida de muelles, pero con unos amortiguadores de serie como los tuyos el coche como petao de carga todo el rato, asi q no se portaran muy bien e incluso creo q tendras un rebote muy seco, con lo q tu espalda acabara petada, esto ya es cada uno, pero vamos q mi consejo es ese, 30/45 sino tienes pensao cambiar amortiguadores y 40/55 si vas hacer el cambio.

hombre pues cuando diga de cambiarlos si quisiera ponerles los amortiguadores sline, si tuvieras una foto por ahi que se vea como se queda la llanta y el paso rueda te lo agradeceria porque depende de como se quede monto los 40/55 o me pueden servir de igual manera los 30/45 sea con las suspension que sea, gracias de antemano.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Temi, ya entiendo como va eso. Creo que haré el cambio porque me parece que aún se ve mucho el paso de rueda, es la "pega" que tienen los blancos (bajo mi punto de vista vamos). ¿Cuanto pueden durar los amortiguadores de serie? (Yo transito carreteras regular-malas) Mi coche tiene ya 90.000 kms, y tenía pensado cuando llegue el momento poner la s-line o la deportiva. Bueno, que muchas gracias por la ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temi, una preguntilla, yo he estado mirando tambien los H&R y por los que vi me interesaron los de 30/45 creo que eran y los 40/55, yo llevo suspension normal, como te quedó a ti de hueco con los 40/55?? es que no me fio vaya a que me roce, aunque yo creo que con los de 30/45 quedara bien, es solo por salir de la duda antes de comprar nada y estar seguro, 1 saludo.

 

yo en tu lugar con suspension normal no meteria los 40/55mm, pero no x q te vaya a rozar en ninguna parte ni nada de eso, sino xq a no ser q tengas pensao cambiar los amortiguadores en breve, ya q sino es asi te aviso q los petaras muy pronto los q llevas.

date cuenta q yo llevo amortiguadores s-line, con lo q puedo poner esa medida de muelles, pero con unos amortiguadores de serie como los tuyos el coche como petao de carga todo el rato, asi q no se portaran muy bien e incluso creo q tendras un rebote muy seco, con lo q tu espalda acabara petada, esto ya es cada uno, pero vamos q mi consejo es ese, 30/45 sino tienes pensao cambiar amortiguadores y 40/55 si vas hacer el cambio.

hombre pues cuando diga de cambiarlos si quisiera ponerles los amortiguadores sline, si tuvieras una foto por ahi que se vea como se queda la llanta y el paso rueda te lo agradeceria porque depende de como se quede monto los 40/55 o me pueden servir de igual manera los 30/45 sea con las suspension que sea, gracias de antemano.

1 saludo

si vas a poner los amortiguadores s-line y quieres tener el coche bajadito(mas q con s-line) debes de poner muelles 40/55, para q el coche este mas bajo q un s-line normal.

ya te subo un par de fotos para q veas como qda, pero ya te digo q de rozar nada de nada.para q te hagas una idea decirte q casi-casi solo entra un dedo ente aleta y rueda y con el s-line creo recordar q entraban 3 dedos.

post-56388-0-87180700-1317968613.jpg

post-56388-0-57395300-1317968626.jpg

post-56388-0-01134100-1317968829.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Temi, ya entiendo como va eso. Creo que haré el cambio porque me parece que aún se ve mucho el paso de rueda, es la "pega" que tienen los blancos (bajo mi punto de vista vamos). ¿Cuanto pueden durar los amortiguadores de serie? (Yo transito carreteras regular-malas) Mi coche tiene ya 90.000 kms, y tenía pensado cuando llegue el momento poner la s-line o la deportiva. Bueno, que muchas gracias por la ayuda. Saludos

es imposible saber cuanto te pueden durar unos amortiguadores, yo sobretodo me baso en sensaciones al conducir, notar si se balancea,....no se.

de todas formas puedes ir a un taller y q te los revisen, esa es la mejor manera de saberlo, pero creo q todavia les tendras bien, ya q la suspension normal dura muchisimo, ya q las recuperaciones al ser mas blanda se hacen mejor.

si tienes pensao hacerlo y tienes las pelas hazlo, ya q la primera vez q cogas el coche pensaras: xq c*** no lo hice antes??

poner deportiva o s-line ya dependende de tus necesidades y gustos, pero yo si estuviese en tu lugar ya q me gasto las pelas pondria la s-line, la deportiva no esta mal, pero date cuenta q te bajara un poco(-2) y no notaras mucho el cambio, es una opinion personal.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.. muchas gracias Temi!

Voy a mirarlos, por cierto, ya que te pillo, como va lo otro?

¿te acuerdas que me tienes que avisar verdad? :innocent:

ay esta la cosa, un poco parada y un poco mosqueado, pero bueno...enfadao con ciertas personas q no tienen otra cosa q hacer q tocar los huevssss.

no te preocupes q no me olvido de ti.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.. muchas gracias Temi!

Voy a mirarlos, por cierto, ya que te pillo, como va lo otro?

¿te acuerdas que me tienes que avisar verdad? :innocent:

ay esta la cosa, un poco parada y un poco mosqueado, pero bueno...enfadao con ciertas personas q no tienen otra cosa q hacer q tocar los huevssss.

no te preocupes q no me olvido de ti.

un saludo

 

eaaa... que paso amigo :cfsd1: , espero que no sea nada demasiado serio, pero buenoo tu tranqui y no te mosquees mas de lo necesario.

 

Un saludo.

 

P.D. mira por ebay que hay unas fundas para los huevecillos que son la caña, asi evitas tocapelotas, que haberlos hailos y muy grandes jejeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.. muchas gracias Temi!

Voy a mirarlos, por cierto, ya que te pillo, como va lo otro?

¿te acuerdas que me tienes que avisar verdad? :innocent:

ay esta la cosa, un poco parada y un poco mosqueado, pero bueno...enfadao con ciertas personas q no tienen otra cosa q hacer q tocar los huevssss.

no te preocupes q no me olvido de ti.

un saludo

 

eaaa... que paso amigo :cfsd1: , espero que no sea nada demasiado serio, pero buenoo tu tranqui y no te mosquees mas de lo necesario.

 

Un saludo.

 

P.D. mira por ebay que hay unas fundas para los huevecillos que son la caña, asi evitas tocapelotas, que haberlos hailos y muy grandes jejeje. :thumbsup:

 

tranquilo caballero, q poco a poco les van dando x culo a los q tocan las pelotas, pero vamos q lo de las fundas me lo voy a plantear muy-mucho, sino para esta vez, para la proxima, asi ya estoy prevenidoooo jejejejeje

 

P.D. si las encuentro a buen precio te paso el link!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.