Jump to content

RS3 blanco


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

yo tengo un rs3, pero negro, y ya he estado un par de veces por zaragoza, por temas de curro y eso!no sabia q habia foreros por zaragoza...

 

no he presentado el coche pq viajo demasiado y las camaras y yo.... aunque hay algun forero q ya ha visto mi coche en la uam y le hizo fotos...por cierto he visto las fotos del coche en rojo y no esta nada mal!!!!

 

saludos,

 

Jejeje no te preocupes por el tema de las fotos que ya sabes que eso esta en buenas manos!!! Haremos una presentacion como este coche se merece!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te estas quedando con nosotros verdad?

 

Ese engendro lleva dando vueltas por la red meses, de hecho nos echamos unas buenas risas en la sala de A3 con esa peaso entrada de aire.

 

jajajaja primero nos pone una foto digna de la portada del manual del coche diciendo que es el paseo de la independencia cuando es Montecarlo y luego nos pone el chop ese que sale en la busqueda de google desde la postguerra. Si intentabas hacerte el interesante has quedado fatal y encima si fuese verdad tampoco es que no vayamos a dormir por la noche porqué un forero que no veré en mi vida conozca a alguien que tenga un RS3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado vi un RS3 blanco en Zaragoza, dudo mucho que sea del foro porque de momento solo se ha presentado uno rojito si la memoria no me falla, pero si es un lector pasivo que nos deje otras fotitos y que se presente, que el aparato lo merece y era muy chulo; además sonaba de miedo. Iba cunduciendo y la parienta (supongo) con el bebe en la parte trasera....

 

 

 

salu2

 

Hay posibilidades de que fuera una unidad de pruebas.... muchas posibilidades :innocent:

Otra unidad que ha rodado esta semana en Catalunya ha sido la de pruebas de Audiforum, el rojo

 

 

Pues ni idea, iba con un bebe en la parte trasera, se veia que era RS desde lejos y al verlo por detras, la chapita y con ese ruido fijo que era ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.