Jump to content

Ruedas baja resistencia a la rodadura


Lin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como siempre cuando alguno tenemos dudas sobre cualquier materia de nuestro A4, lo mejor y más práctico - y fiable- es consultar con los compañeros y máxime con la experiencia que hay en este foro. Bien me animo a preguntaros si cambiando las ruedas actuales (Michelin 225) por otras de las que denominan baja resistencia a la rodadura voy a percibir más silencio. No se donde he leído que esas ruedas son mas silenciosas pero no estoy seguro y me acojo a vuestros comentarios. Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, siq es verdad que da gusto estar en un foro de este tipo porq hay gente que sabe mucho y da muy buenos consejos. De lo de las ruedas te doy mi punto de vista,si se denominan baja resistencia es x q el agarre al firme de la carretera sera menor x lo que en mi opinion haran menor ruido, pero ojo tambien tendran menor agarre.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del tipo de conducción: si es muy tranquilo suenan menos por la menor resistencia a la rodadura. Si es un poco alegre suenan más, porque la adherencia es menor y es más frecuente que "chillen" ante cualquier acelerón, frenado o giro un poco brusco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar el coche, en el concesionario me dejaron probar in TDIe que lleva esas ruedas y no me transmitieron nada de seguridad. Forzando ligeramente en alguna curva, las ruedas sonaban e incluso chirriaban. No se, yo no las pondría nunca porque una gran parte de nuestra seguridad está en las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevaba esas asta hace 3 dias y ahora le he puesto 225-40-18 michelin pilot sport 3 y suena bastante menos el coche por autopista que antes.

lo de k chirriaban mucho si forzabas es cierto porque ahora pruebo lo mismo y no chirrian para nada, aparte del agarre mayor que tengo ahora.

yo no cambiaria a las de baja rodadura otra vez.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.