Jump to content

ÁNGEL O DEMONIO


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo el hilo para comentar que el calamar ya ha cumplido los 10 años (ahora a pasar ITV cada año) y ya lleva hechos unos 163.000 km. 

 

Como últimas novedades señalar que he cambiado el desfasado navegador S100 (Windows CE) por otro Android 8.0 del cual, de momento, estoy muy encantado ( a ver si éste me da los mismos problemas que el S100, o sea, ninguno).

 

También se ha cambiado el líquido de frenos (quedó pendiente de cuando se hizo la revisión de los 150 mil) y la cerradura de la puerta del conductor.

 

Como anécdota deciros que he comprado la pegatina medioambiental y me han dado la "B", peeero . . .  ¡ ¡ ¡ pone que es EURO 4, cuando es EURO 5 ! ! ! 😲

 

P.D.: Por segunda vez seguida ha pasado dando 0,0 en la prueba de opacidad de la ITV. 💪

 

Un saludo.

20190403_175539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.