Jump to content

ÁNGEL O DEMONIO


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Después de mucho pensarlo, estudiar las diferentes opciones y viendo que el navegador perfecto no existe, al fin me he decidido y he puesto el S100:

 

9y6yjedy.jpg

 

Junto con la cámara trasera:

 

3e9e8udy.jpg

 

epa8egy4.jpg

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estrenando centenas de millar.

e3a3a2a5.jpg

Como resumen de estos primeros 100 mil, comentar que estoy encantadísimo con él. De momento todo son satisfacciones ya que no me da ni el más mínimo problema. Como dato a tener en cuenta, decir que sólo ha visitado cuatro veces el taller: tres para revisiones (30, 60 y 90 mil) y una para cambiar las cubiertas (73 mil).

Ahora a por los 200 mil. :good:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Estrenando centenas de millar.

 

e3a3a2a5.jpg

 

Como resumen de estos primeros 100 mil, comentar que estoy encantadísimo con él. De momento todo son satisfacciones ya que no me da ni el más mínimo problema. Como dato a tener en cuenta, decir que sólo ha visitado cuatro veces el taller: tres para revisiones (30, 60 y 90 mil) y una para cambiar las cubiertas (73 mil).

 

Ahora a por los 200 mil. :good:

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Parece que vamos a la par en cuestion de kilometraje 8)( tambien llegue a los 100.000 el mes pasado. Muy contento con el respecto a mecanica, la unica pega ponerle la junta de 9mm para subsanar los tironcitos en frio. Como bien dices, ahora a por los 220 mil,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Por fin tocó el cambio de placas de matrículas por unas acrílicas. Era una modificación que tenía en mente desde hace mucho tiempo y que por fin ya tengo hecha:

 

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma, bonito cambio, mañana no hay camara?? jajajjajaa

 

Al final ese brico lo dejo para más adelante. Tengo al calamar en el garaje limpito detallado por dentro y por fuera y con permutación de ruedas recién hechas ( y por supuesto detalladas) y como hasta el lunes 25 no le toca viajar, me da pereza sacarlo y que se ensucie. Lo dejo para la próxima vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Este viernes ha tocado hacerle la revisión de los 120.000 Km: cambio de aceite, filtro de aceite y tapón del cárter, cambio del filtro de combustible, filtro de aire, filtro de habitáculo y revisión visual para comprobar que no haya nada raro.

 

Ahora a esperar a los 150 mil para cambiar aceite, filtros, correa de distribución y accesorios, bomba del agua, líquido de frenos y limpieza de admisión y EGR.

 

La verdad que más contento no puedo estar con él ya que solo me da alegrías.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Después de casi 9 años llegó la hora de cambiar la batería original ya que, aunque seguía arrancando el coche, ya me avisaba que estaba baja y paso de quedar tirado ahora que viene el frío.

 

Le he puesto una Volta Prestige S800A con 80 Ah y 800 A (EN). Me he decidido por ésta por su relación calidad/precio (me ha salido por 86,55 €) y por su gran potencia de arranque.

 

Tiene dos cosas que no me gustan: no hay manera de saber su fecha de fabricación (te tienes que fiar del fabricante/vendedor) y los tapones no son desenroscables por lo que no se le puede mirar el nivel y rellenar con agua destilada, hecho que, aunque se venda como batería “sin mantenimiento” a mí me gusta comprobar el nivel y rellenar si hace falta.

 

Ahora a toca buscar zapatos nuevos que los que lleva tienen más de 70.000 km y también toca su sustitución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ha tocado hacerle la revisión de los 150.000 Km:

 

- Cambio de aceite, filtro de aceite y tapón del cárter, cambio del filtro de combustible, filtro de aire y filtro de habitáculo.

 

- Cambio de correa Poli-V (accesorios).

 

- Cambio de Kit correa de distribución, bomba de agua y líquido refrigerante.

 

- Cambio de bocina tono grave y revisión general para comprobar que no había nada raro.

 

Un saludo.

20180310_133310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.