Jump to content

Esferas de plasma, guauuuu


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapo...una pregunta mi cuadro es del año 98 q viene en ves de relog digital viene el de agujas y no tiene rebordes cromados tu crees q aparte de ponerle es las esferas podría poner tbm los bordesitos cromado habría q pegar o se encaja???? La esfera esa es complicada de colocar hay q hacer algún apaño o es solo cambiar cable por cable??

Muchas gracia un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo...una pregunta mi cuadro es del año 98 q viene en ves de relog digital viene el de agujas y no tiene rebordes cromados tu crees q aparte de ponerle es las esferas podría poner tbm los bordesitos cromado habría q pegar o se encaja???? La esfera esa es complicada de colocar hay q hacer algún apaño o es solo cambiar cable por cable??

Muchas gracia un saludo a todos

el mio es con relog de agujas o llamado analogico, los rebordes cromados se le pueden poner tambien, lo de los cablesssss......, no se pero lo sabre pronto en cuanto los monte brico al canto prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el aporte!!! Cosa más chula, oiga. Eso sí, habrá que ver si el acabado es como el de las fotos. Yo, hace años, me hizo unas un tío que se dedicaba a ello, Fabián, y no me quedaron mu finas que digamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buff ya creia que no llegaban, recibidas y al lio, lo documento y brico al canto.

suerte con el montage habras leido en mi post como lo hice.

si amigo, pero yo voy a llegar un poco mas lejos y lo explico al detalle para los mas torpes :shy:

comenzemos:

a estas alturas doy por hecho que todos saben sacar su cuadro del coche, buscar un buen sitio de trabajo y a darle caña,

post-77574-0-12033300-1318945784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con mucho cuidado y mucha paciencia ayudandos de un tenedor, vais extrayendo las agujas de cada uno de los relojes del cuadro, cuando ya las tengais fuera empezais el montaje de las nuevas esferas, el qui de montaje lleva unas pegatinas de doble cara que debeis ir pegando en las antiguas esferas para que se sujeten las nuevas.

post-77574-0-40672500-1318946580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui veis el progreso recordar que a las esferas mas grandes teneis que colocarle dos pegatinas de doble cara y a las pequeñas con una es suficiente.

ojo no asustaros la tercera mano que veis es la de un amiguete Manolo, que tambien tiene un Audi A4 1.8T y esta muy interesado en el tema. :clap1:

post-77574-0-06859500-1318946965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es la hora de ver el trabajo como queda, un consejo, antes de montar nada cogeis vuestro cuadro y lo montais en el coche, vagcom en el modulo 17 instrumentos, dais a test y colocais las agujas en su sitio, os costara un poco o no, todo depende de lo habiles que seais.

post-77574-0-87101200-1318947337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.