Jump to content

Audi A6 2.5 150CV V6 Motor AKN


Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento:

 

Tengo un Audi A6 del año 2000, 2.5 150CV Motor AKN con cambio automatico Triptonic, despues de tener varias averias con costes bastante elevados e decidido cambiar el motor ya que el coche me consume agua y se me han caido los balancines por segunda vez (debido al desgaste de arbol de levas).

He comprado un motor de desguace por 1.500,00 euros de un Audi con el mismo motor pero de cambio automatico. A todos los expertos que habia preguntado me decian que el cambio no importaba que lo que importaba era que el motor fuese el mismo y con las mismas letras de motor AKN.

Ahora me lo van a colocar y resulta que el mecanico me dice que no lo puede poner porque al quitar el volante de inercia del manual y el convertidor del mio, ve que no puede encajar el convertidor en el agujero de cigueñal porque este es mas grande y el convertidor bailaria.

Yo no entiendo mucho del tema pero seguro que alguien me puede ayudar bien porque entienda del tema o porque ha tenido un experiencia parecida.

Muchas Gracias de antemano, porfavor necesito una respuesta rapida para hacer algo.

Adjunto una foto del que me trae tanto quebradero de cabeza. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero de todo cambia de mecanico ya k el convertidor no va encajado en ningun sitio, tan simplemente va atornillado al plato de enganche por 3 tornillos...

 

el plato de enganche es lo k va atornillado al ciguenal, por medio de los mismos tornillos del volante del manual.... lo unico k tienes k comprar son los tornillos k sujetan el plato al ciguenal....

 

vamos k seguro k te vale, yo he hecho lo mismo tres o cuatro veces y vamos segurissimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS WIZARD1000, yo no entiendo mucho del tema pero el que me lo va ha poner me ha enseñado el agujero que queda en mi motor al quitar el con vertidor y el del motor manual al quitar el volante de inercia y cierto es que lo que yo veo en uno y en otro se diferencian porque el mio tiene el agujero mas pequeño aunque si que se ven las tres roscas para los tornillos, te importaria explicarmelo un poco mejor para que yo lo entienda y se lo traslade al que me lo va a poner gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS WIZARD1000, yo no entiendo mucho del tema pero el que me lo va ha poner me ha enseñado el agujero que queda en mi motor al quitar el con vertidor y el del motor manual al quitar el volante de inercia y cierto es que lo que yo veo en uno y en otro se diferencian porque el mio tiene el agujero mas pequeño aunque si que se ven las tres roscas para los tornillos, te importaria explicarmelo un poco mejor para que yo lo entienda y se lo traslade al que me lo va a poner gracias.

 

manda me una foto y te explico... xniper@hotmail.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que no tardara en contestarte o por aqui o por mail, y yo de Wizard solo puedo decirte que confies en el, que de la mecanica de nuestros coches sabe, y mucho!!!!!

 

Salu2

MUCHAS GRACIAS, YA HE RECIBIDO LA RESPUESTA CON LA SOLUCIÓN EN EL MAIL, ESPERO QUE TODO ME FUNCIONE CORRECTAMENTE Y PUEDA PONER LA MAQUINA EN MARCHA GRACIAS DE NUEVO POR LAS MOLESTIAS WIZARD. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.