Jump to content

lavafaros


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hoy he acabado de poner lo ultimo que me quedaba que era poner lo de los lavafaros de modo OEM es decir como de fabrica quiero agradecer a ASTHAROT porque fue quien me regalo el rele que hace falta y me animo a dejarlo como el original y a WIZARD que gracias a sus conocimientos me dijo como tenia que conectar todo el sistema electrico y mi pregunta es si sabeis alguno si se puede modificar algo con el vagcom para que este mas tiempo abierto porque el mio no esta ni un segundo y apenas moja el faro y no se si eso valdra para la ITV he leido esto en una pagina os lo pongo para que lo veais

17. Configurar Lavafaros

• Mod 9, Byte 5 [HeadLight Washer Delay] (Tiempo que el lavafaros tira agua)

• Mod 9, Byte 6 [Headlight Washer Activation] (Tiempo de retardo hasta que se activa)

decirme si esto es asi y como se hace porque lo de los byte no lo entiendo

espero que me hecheis una mano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preguntilla, si llevo el xenon de serie en corta y no llevo lavafaros tendria que ponerlo para pasar la itv este año que me toca?

Hola ademas de los lavafaros necesitas tener los reguladores de altura sino no te la pasa a no ser que no miren nada que no creo como estan ahora en las ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conectas el vagcom, te vas al modulo 17 (instrumentes)luego al modulo 9 (single reading ) y donde te aparezca un 6 ponerle un 5.

 

no hay que poner el tiempo que quieres que este funcionando.

 

Solo hay que conectarlo o desconectarlo, tu ahora lo tienes desconectado, me imagino que te aparezca un 5 pues le pones un 6.

 

Pero si no estas seguro mejor no hagas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de tumbar la ITV por esa razón. Almenos engánchate los lavafaros, a ver si da el pego, sin conectarlos ni complicaciones. Si no son muy tocapelotas, pues quizá lo pases bien. Y si te tiran para atrás, almenos no te has matado haciendo toda la instalación.

 

 

 

Una preguntilla, si llevo el xenon de serie en corta y no llevo lavafaros tendria que ponerlo para pasar la itv este año que me toca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la regulacion de altura la lleva, lo que no lleva es lavafaros. Que cabr... estos ya no saben que hacer pa recaudar, que se lo pidan a la audi por sacarlos con xenon si lavafaros.

 

 

Si tu coche es el allroad de la foto, llevas lavafaros!!

 

Se supone que todos los allroad salieron de fabrica con regulador de altura (por la neumatica) y con lavafaros (para las salidas off-road) aunque no llevasen xenon de serie.

 

Si tu coche ademas lleva el xenon de serie, pues con mas razon.

 

Es posible que lo tengas desconectado o que te los hallan desenchufado para soltar el frontal y que no esten enchufados. De todas formas para que funcionen tienes que mantener pulsado el agua del limpia y con las luces encendidas. Si estan apagadas no funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.