Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo Soy de un pequeño pueblo que se resiste a la Conquista (Santa Catalina), pero llevo viviendo en A Coruña 7 añitos en Avda. Peruleiro al ladito del Futbolin.

Pues no hay Gallegos ni nada en este universo virtual, y ahora que nos conocemos hagamos una fiesta hasta que no nos reconozcamos.

Buena Gente, si señor Buena Gente.

Saludos

• 3 meses más tarde...
Publicado

Otro gallego, de Ferrol.

Y ya que me perdí la Qdd del 24 de julio (por ir a una boda) a ver si se organiza otra, sitios majos tiene Galicia, por ej: San Xenxo, Porto Novo, A Coruña, Santiago, ahora en veranito...

:clap1:

Publicado

Yo soy de Santiago, y me vine un día a Madrid para hacer un curso de seis meses.... y llevo ya catorce años. Cada día estoy más loco por volverme a trabajar a esta tierra increible que hecho tanto de menos (y eso será antes o después pero por mis coj... que será). De todas formas siempre que puedo me acerco por casa.

Saludos.

Publicado

Wenas pues otro de Coruña mas concretamente de Sada al igual que Txisko ...hasta a lo mejor nos conocemos por lo menos los coches juas....no tendras un A3 1 Azul ja ja ja a ver si quedamos y tomamos unas birras en el puerto.

Chau peña

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.