txisko Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 yo tb soy de Coruña(weno,de Sada) y me apeteceria hacer una miniquedada. Pues ahi queda eso,pa seguir aumentando el censo. Y un saludito a todos Responder
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 pues yo este veranito, os quería proponer una quedada en la coruña, pero ya hablaremos, eh!!! Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Lo importante es GALIZA CALIDADE!!!!!! desde Barcelona Responder
myploira Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 yo soy de pontevedra pero vivo en barcelona, si haceis una quededa en verano, me apunto saludos Responder
tarteiras Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Aqui uno de vigo para apuntarse al censo de galeguiños en el foro. un saludo Responder
Lalo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Y yo sin ver este post ;, desde Vigo y Coruña con Bikos varios, nos vemos en próximas entregas. Responder
Vaqu13 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo Soy de un pequeño pueblo que se resiste a la Conquista (Santa Catalina), pero llevo viviendo en A Coruña 7 añitos en Avda. Peruleiro al ladito del Futbolin. Pues no hay Gallegos ni nada en este universo virtual, y ahora que nos conocemos hagamos una fiesta hasta que no nos reconozcamos. Buena Gente, si señor Buena Gente. Saludos Responder
Lalo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ya estoy oliendo esos mejillones en Lorbe :clap1: Responder
xacobeo Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Yo soy de Santiago y tambien me apunto a una KDD. Responder
PEX IV Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Otro gallego, de Ferrol. Y ya que me perdí la Qdd del 24 de julio (por ir a una boda) a ver si se organiza otra, sitios majos tiene Galicia, por ej: San Xenxo, Porto Novo, A Coruña, Santiago, ahora en veranito... :clap1: Responder
ghatorade Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 1 de Vigo, viviendo en Redondela.S2 Responder
Carmelo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Yo soy de Santiago, y me vine un día a Madrid para hacer un curso de seis meses.... y llevo ya catorce años. Cada día estoy más loco por volverme a trabajar a esta tierra increible que hecho tanto de menos (y eso será antes o después pero por mis coj... que será). De todas formas siempre que puedo me acerco por casa. Saludos. Responder
galle2802 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Hola!!, soy de Ourense aunque vivo en Madrid (Tres Cantos).... Ahí os queda eso y saludos a todos... Responder
Gelo Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Wenas pues otro de Coruña mas concretamente de Sada al igual que Txisko ...hasta a lo mejor nos conocemos por lo menos los coches juas....no tendras un A3 1 Azul ja ja ja a ver si quedamos y tomamos unas birras en el puerto. Chau peña Responder
LcTrC Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Hola! Otro Gallego, de Mondariz, 30 Km. de Vigo. Preparado para alguna KDD . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.