Jump to content

Otro mas con el embrague…


dmontero

Publicaciones recomendadas

Prácticamente desde que me entregaron el coche notaba que al salir en primera el embrague retemblaba. Pensé que era cuestión de rodar el coche y que se acoplaran todas las piezas. Dos semanas después y con 1500 km el embrague sigue haciendo lo mismo pero lo malo que no lo hace siempre. Ahora al ir sl trabajo no lo he notado. Lo observare este finde y si sigue igual el lunes llamaré al conce.

Ya iré contando como transcurre mi experiece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, eso huele otra vez a cojinete empujador del embrague y/o volante motor defectuoso...

 

A mi me acaban de cambiar todo el embrague precisamente por ese motivo en mi A5 3.0 TDI, y ha pagado el renting a los casi 4 años y 125.000 kms, ya que lo que estaba roto era el cojinete empujador y el volante motor, pero el disco de embrague estaba bien, con lo que no podía ser por culpa mia y tenía que ser por un fallo de diseño...

 

Esto se ha demostrado ya que las piezas nuevas (cojinete empujador del embrague y volante motor) tenían una referencia distinta y venían rediseñadas respecto a las originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dmontero, yo tengo el mismo problema en mi A4 avant 2.0 tdi del 2009 (de los primeros con el start/stop).

Generalmente me lo hace con el coche caliente y cuando circulo por ciudad.

Lo he llevado 2 veces estando en garantia para que lo mirasen pero en ninguna de las 2 veces se notó nada......."vuelva cuando se lo haga".

Ya no sé qué hacer..........me mantendré a la espera de qué te dicen a ti

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando para llevarlo porque ciertamente no lo hace siempre ye temo que me va a pasar lo mismo que a ti. A ver si detecto algún momento en el que reproduzca siempre el fallo para que cuando lo lleve lo puedan ver.

He notado que con el coche caliente y totalmente parado, al salir en cuesta lo hace. Ahora, a ver si sigo haciendo pruebas para corroborarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.