Jump to content

Adiós morro S-line


andres jimenez

Publicaciones recomendadas


Muy bueno el cambio. Tan sólo decirte que esa matrícula es ilegal y que encima con el portamatrículas que llevas canta un huevo. Si decides llevar la pequeña, deberías ponerle un portamatrículas italiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el cambio. Tan sólo decirte que esa matrícula es ilegal y que encima con el portamatrículas que llevas canta un huevo. Si decides llevar la pequeña, deberías ponerle un portamatrículas italiano.

 

He escuchado algo de que es ilegal pero la llevo puesta unos 6 meses y no me han dicho na.. otros me han dicho que el legal porque la matricula en si esta homologada .

Para cambiar el portamatriculas hay que cambiar la parrilla entera no ¿?

 

Saludos

Editado por andres jimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te coman el coco. En España sólo son legales las matrículas pequeñas en los modelos en que es imposible colocar la normal (coches como la mayoría de los Alfa, por ejemplo). En el modelo restyling no sé cómo es, pero en el pre-restyling el portamatrículas era una pieza diferente de la parrilla y se podía intercambiar sin tocarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no noto el cambio jajajaaja Por cierto, yo no sé a vosotros, pero la matrícula pequeña creo que no queda nada bien en las parrillas de Audi

 

Saludos!!

g.

 

 

Mejor plamado imposible

 

Quise decir, mejor plasmado imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ahora lo veo. Mea culpa por no conocer bien la diferencia entre ambas defensas. La verdad es que la diferencia es poca, y hay que hilar fino para darse cuenta de las diferencias. Las dos quedan muy bien en ese blanquito :thumbsup:

 

Saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el parachoques s-line restilyng y querría pOner la parrilla s3 negra que se que es quitar y poner, pero las piezas rectangulares enteras incluidos las luces de los antinieblas esas del s3, serian también lo mismo quita y poner y me valdrían?

Alguien tendría la referencia?

 

el paragolpes s3 es ditinto y por tanto tendrias que comprar uno para poner las rejillas antinieblas s3. En cambio la parrilla ai que se pueden intercambiar entre s-line y s3, siempre y cuando sean las dos restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el parachoques s-line restilyng y querría pOner la parrilla s3 negra que se que es quitar y poner, pero las piezas rectangulares enteras incluidos las luces de los antinieblas esas del s3, serian también lo mismo quita y poner y me valdrían?

Alguien tendría la referencia?

 

el paragolpes s3 es ditinto y por tanto tendrias que comprar uno para poner las rejillas antinieblas s3. En cambio la parrilla ai que se pueden intercambiar entre s-line y s3, siempre y cuando sean las dos restyling.

 

Las rejillas antinieblas son distintas , las del s3 son mas grande y con otra forma

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ahora lo veo. Mea culpa por no conocer bien la diferencia entre ambas defensas. La verdad es que la diferencia es poca, y hay que hilar fino para darse cuenta de las diferencias. Las dos quedan muy bien en ese blanquito :thumbsup:

 

Saludos!

g.

 

 

Lo que mas cambia y lo que no tiene el sline son los dos lados que estan pegados al pase de rueda

Comaprad:

SLINE :

imag0003w.jpg

 

 

S3 :

imag0006dw.jpg

 

Por esto me lo cambie, pq no me gusta nada el perfil del frontal Sline

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.