Jump to content

Junta de balancines de un audi a4 b5 2.4 v6


Pol A4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!... hace poco unos compañeros míos le hicieron un lavado de motor a su s2, cambiándole entre otras cosas las juntas de la tapa de balancines. Mi b5 es un v6 2.4 quattro y quiero hacerlo también puesto que me suda un poco por ahí!... entonces me gustaría saber si alguien conoce el brico para hacerlo, puesto que el s2 es un 5 en linea y se hace de una manera, pero el v6 no sé bien bien como se hace, aunque me han dicho que no es más que quitar un par de tornillos y cambiar la junta.

 

Además, me gustaria saber cuanto me costarian las 2 juntas de la tapa de balancines, digo 2 por ser un v6. Igualmente me gustaría saber la referencia del sensor de temperaturea del agua a ver si alguien me lo puede decir con el etka.!

 

Un saludooooooooooooooooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te esperas un par de días, tendrás un brico.

Esta semana que viene voy a desmontar los culatines para limpiarlo todo bien, cambiar las juntas (si procede) y sellar con pasta para juntas las uniones.

 

Cuánto cuestan?? Bastante...

Del orden de 70€ cada una.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.