Veyron Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Para mi que es el acabado ambiente. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Eso esun attraction creo yo ,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 podría ser el ambiente, aunque yo no aposté por él al ver las alfombrillas de goma. Si tiene paquete de iluminación interior entonces sí que es el ambiente. ¿Tiene leds rojos en el plafón de luces al lado del espejo retrovisor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 El volante canta mucho... Attraction diría yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Esta calro que es ambiente o atractión... la formas mas facil de saberlo, sería ver si tiene paquete de iluminación interior y sensor de luces y lluvia... que a mi vista "puede ser que lo lleve por el retrovisor". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.