Jump to content

Me presento al foro.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

De nada, pues entonces si se fabrico la semana 43 cuando 2 o 3 semanas a partir de esa fecha y mas o menos sera lo q tarde en llegar. Debe ser que se te adelanto la produccion tb

Correcto. Se adelantó la producción, me lo dijo el comercial, el lo atribuia a que el modelo cambia a final de año. Yo echaba tambien 2 semanas pero parece que es poco ¿Una vez en el concesionario, la entrega es rápida, no?

 

Por cierto ¿tratar de ver el seguimiento del pedido en el web AudiClass es perder el tiempo, no?

 

Gracias de nuevo y salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ya q puede q te salga que esta en fabricacion y ya este de camino o que ponga q esta de camino y lo tengas ya en el conce

 

Pues cuando llega al conce si t avisan al dia siguiente mismo pues si lo pagas al momento pues una semana o asi sino toca fiestas o eso q es lo q tardan en matricular y si ya tienes tb el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya q puede q te salga que esta en fabricacion y ya este de camino o que ponga q esta de camino y lo tengas ya en el conce

 

Pues cuando llega al conce si t avisan al dia siguiente mismo pues si lo pagas al momento pues una semana o asi sino toca fiestas o eso q es lo q tardan en matricular y si ya tienes tb el seguro

Entendido. Toca desayunar paciencia con café todas las mañanas.

Te decia lo del seguimiento de Audi Class porque cuando consulto, me dice esto:

 

Le informamos que temporalmente deberá consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con su Concesionario Oficial Audi. Disculpe las molestias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

esta mañana me ha llamado el comercial. El coche está en el concesionario. Solo falta la transferencia y me ha dicho que espera que para el miercoles o jueves tengamos el papeleo, y lo tendré para el finde.

 

¡¡¡Que largo se me ha hecho!!!.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Te perdonamos la tardanza porque ese A4 da gusto verle que si no :hammer2::laugh:

 

Muy Bonito!! y pensar que yo soy era antiblanco :innocent::flwrs:

 

Yo le pondria los aros cromados del A5 en los antinieblas pero vamos que es solo un detallito mas.

 

Disfrutalo!

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rushifuru. ¿Verdad que está magnifico?.

Me podias dar mas detalles de esos aros, referencias, precios, links de bricos, y esas cosas.

(si no es mucho pedir.)

 

Salu2.

 

Si es verdad, esta imponente!

 

Os tengo que matar :hammer2: O como diria mi madre "no haceis mas que darme trabajo" :innocent::laugh:

 

Aqui tienes un link de cuando los puso Paul2008

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157469-embellecedores-salida-cromada-good-work/

 

Esta en el destacado de bricos del A4B8

 

y las referencias 8T0853101 2ZZ el izdo y 8T0853102 2ZZ el derecho y según el etka salen por unos 15 euros cada uno

 

Las refs. están el el destacado de referencias del A4B8

 

Si usas el buscador seguro que hay bastantes mas compis que los han puesto y explican como pero es muy fácil

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.