Jump to content

Me presento al foro.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club A4SWHITE. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como te dice el compañero alagar27; pásate por el subforo de A4-B8, AQUI, pera ir viendo la opinión los demás compañeros y también para presentarlo en su momento. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

pues nada que formalice el pedido el dia 26 de Septiembre y ya estoy muy impaciente. A estas alturas, no sé si está fabricado el bicho, si viene de camino, si le han pillado del tren, le han hecho el puente y lo llevan para algun pais del este, en fin que estoy de los nervios por tenerlo...

Habia leido en el foro que los comerciales de Audi informaban puntualmente sobre el proceso de fabricacion y de entrega. Yo he tenido mala suerte, mi comercial solo me indica que el sistema le dice que el coche se fabricó en la semana 47.

 

Es decir, nada de nada...

 

Bien empieza el tema...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser de stock y no nuevo porque si aun no esta fabricado te tardan 3 meses y pico. A mi me tardo ese y era nuevo a falta de fabricar y todo

No corresponde a un vehiculo en Stock, te lo aseguro. Se trata de un vehiculo nuevo, tan nuevo es que se fabricó en la semana 43, por lo tanto tiene unos quince dias.

Lo que no entiendo es porque tarda tanto en llegar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, pues entonces si se fabrico la semana 43 cuando 2 o 3 semanas a partir de esa fecha y mas o menos sera lo q tarde en llegar. Debe ser que se te adelanto la produccion tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.