Jump to content

Ayuda con cuero s line


gran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no aparezco por este foro, porque estoy más en el de Q5, pero tenia una duda sobre el cuero del pack s line, sabeis si es cuero sintético?, o si es cuero de verdad?, es que he leido de todo, y la verdad cada uno me da su opinión, hay quien dice que es cuero napa, y hay quien dice que es como plastificado, que es sintético, que dura mas y que se estropea menos.

 

Gracias de antemano y salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, gracias por la información, lo comentaba porque BMW monta el sensatec, que es cuero sintetico, y que no fuera algo similar, no quería decir que fuera plastico, sino que tiene aspecto como de plastificado, pero que en realidad es sintético.

 

http://www.bmwfaq.com/f65/sensatec-275041/

 

Salu2 :notworthy:

 

y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En los manuales aclara que Audi se preocupa mucho por mantener la "naturalidad" de sus productos de cuero, por lo que pienso que son todos reales. Supongo que si existe la opción de una variante sintética esta iría resaltada como tal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En los manuales aclara que Audi se preocupa mucho por mantener la "naturalidad" de sus productos de cuero, por lo que pienso que son todos reales. Supongo que si existe la opción de una variante sintética esta iría resaltada como tal.

 

Saludos!

 

 

Supongo que tienes razón, tiene su logica lo que dices, no sería muy honesto por su parte hacer esto.

 

salu2 y gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.