Jump to content

cadenas de nieve


chaps

Publicaciones recomendadas

En primer lugar buenos dias a tod@s. Tengo un A3 de 3puertas 105cv desde hace casi dos años y estoy encantado con él. La cuestion es que yo voy a skiar y en la pagina de audi al configurarte el coche (sportback para mi coche futuro) en el modelo de 140cv me dice que las ruedas de 17", "No es posible en conbinacion con cadenas de nieve" alguien sabe el porque? y también tengo pensado en el hueco de los asientos de atras para meter los skis dentro del coche, pero si unos skis miden entorno a 1.60-1.70, merece la pena ese hueco(porque hasta ahora los metía cruzados)? y por último tengo entendido que al poner las cadenas de nieve hay que desconectar el esp, por que? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por partes :thumbsup:

 

Las cadenas de eslabon, las de toda la vida, no sirven, porque al ir enganchadas por detras de la rueda se podrian enganchar con algun cable o sensor.

Las cadenas que si te sirven son las tipo funda o las tipo Spyder.

 

LLevar los esquis dentro del coche sin sujecion alguna es ilegal y te pueden multar por ello. Te recomiendo que te busques una baca con portaesquis. Es lo mas comodo.

 

Con el ESP conectado en nieve, te puedes encontrar (a mi me ha pasado alguna vez) que el coche no se mueve del sitio cuando arrancas, pues cuando las ruedas delanteras patinan, entra el ESP y las bloquea, impidiendote moverte. Con el ESP desconectado, las ruedas no se bloquean y aunque patinen un poco (si no te pasas claro) acabas moviendote y saliendo del sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias. Ya se que llevar los skis sin sujeción es ilegal pero los llevo sujetos en los ganchos del coche y con su funda, pero si me compro el hueco para los skis y meterlos dentro, no molestan? y en lo referente al esp; ¿lo ideal sería desconectado y en cuanto el coche se moviese conectarlo?

 

 

Y ya puestos como pongo fotos?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias. Ya se que llevar los skis sin sujeción es ilegal pero los llevo sujetos en los ganchos del coche y con su funda, pero si me compro el hueco para los skis y meterlos dentro, no molestan? y en lo referente al esp; ¿lo ideal sería desconectado y en cuanto el coche se moviese conectarlo?

 

 

Y ya puestos como pongo fotos?

 

 

Gracias

 

Yo lo tengo.

Te viene un saco portaesquis, que se engancha en el hueco del reposabrazos de manera que es imposible que los esquis vayan moviéndose o entren hacia el interior del coche.

En mi opinión, es cojonudo. Además entran unos cuantos pares. Mejor que una baca salvo que pierdes la plaza del medio, por lo que solo puedes ir 4 personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias. Ya se que llevar los skis sin sujeción es ilegal pero los llevo sujetos en los ganchos del coche y con su funda, pero si me compro el hueco para los skis y meterlos dentro, no molestan? y en lo referente al esp; ¿lo ideal sería desconectado y en cuanto el coche se moviese conectarlo?

 

 

Y ya puestos como pongo fotos?

 

 

Gracias

 

Yo lo tengo.

Te viene un saco portaesquis, que se engancha en el hueco del reposabrazos de manera que es imposible que los esquis vayan moviéndose o entren hacia el interior del coche.

En mi opinión, es cojonudo. Además entran unos cuantos pares. Mejor que una baca salvo que pierdes la plaza del medio, por lo que solo puedes ir 4 personas.

 

 

Te quita la plaza central y te come mucho espacio de maletero. Aunque reconozco que es muy comodo para un sube-baja de 2 personas, con 4 personas y sus respectivas maletas de ropa y equipacion completa de esqui, ya no cabe nada mas en el maletero.

 

Para mi lo mejor y mas comodo, esquis en el techo con la baca original. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alguna vez he ido 4 personas a esquiar y bien, pero lo que dice Rlaurent... para ir 4 de viaje un poco justo el maletero, pero en el Spotback por lo menos creo que entran las maletas... a lo sumo, un poco levantada la bandeja si tal...

Supongo que lo mejor sea un porta esquis y tal, pero yo tiro con el saco por comodidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.