Jump to content

Presentación A3 Sportback


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Unas fotos del aparato ya instalado en el coche. Aún tengo k poner bien la antena GPS y el cable dl Ipod en la guantera.

 

 

Que tal las primeras impresiones con el cacharro... 

De momento poco he podido probar ya que no puedo conducir y me tiene que llegar el cable del Ipod. Mañana voy al almerzo que organizan en Barcelona y probare el GPS a ver que tal va. En cuanto a la estetica del aparato, encaja perfectamente y queda muy OEM.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas fotos del aparato ya instalado en el coche. Aún tengo k poner bien la antena GPS y el cable dl Ipod en la guantera.

 

 

Que tal las primeras impresiones con el cacharro... 

De momento poco he podido probar ya que no puedo conducir y me tiene que llegar el cable del Ipod. Mañana voy al almerzo que organizan en Barcelona y probare el GPS a ver que tal va. En cuanto a la estetica del aparato, encaja perfectamente y queda muy OEM.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me gusta como queda, pero no te la cambio por la rns-e.

 

 

Mira Álvaro a esto se esta dedico Antoñito hace 20 mins!

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonitto, que tal la repro teniendo el cambio s-tronic?

Tenía entendido que el cambio 7v no podía soportar más par motor 250nm en el 1.8 tfsi

 

La repro va de lujo. Yo también tenia entendido eso mismo, en principio me la han dejado bastante light ( sobre 285nm) y de momento ningún problema. A ver si un dia lo meto en banco de pruebas para ver los datos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antonitto aunque solo he visto tu coche de rasquilon por que lo tenias escondido por allí al fondo :lol2: repasando el post te tengo que decir que lo tienes de lujo, salu2 y a recuperarse.

 

Muchas gracias tio, un placer. Alli con tanto a5 y a6 el "pequeño" a3 ha quedado camuflado. Esas tandas en cuando esté recuperado a ver si se montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

antonitto aunque solo he visto tu coche de rasquilon por que lo tenias escondido por allí al fondo :lol2: repasando el post te tengo que decir que lo tienes de lujo, salu2 y a recuperarse.

 

Muchas gracias tio, un placer. Alli con tanto a5 y a6 el "pequeño" a3 ha quedado camuflado. Esas tandas en cuando esté recuperado a ver si se montan.

 

 

Como te gustan las tandas... ya estas pensando en mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os dejo la última mod. Cambié la radio de origen por un Navi Zenec, hoy he puesto el cable para Ipod/Usb en la guantera. Al llevar Ipod de origen no he tenido mucho lio. También he aprovechado para pasar el cable de la antena GPS.

Os dejo un par de fotos.

post-68105-0-33689200-1388953725_thumb.jpg

post-68105-0-69328200-1388953875_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo esto con una mano?! Cuenta a todo el mundo el dineral que te gastaste en cinta aislante para tapar todos los empalmes que has tenido que hacer!!!

 

 

Un saludo compañero!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

 

Fue al chino de al lado de su casa y le gastó toda la cinta aislante , cuenta el chino que al quedarse sin cinta negra compro amarilla y roja y hizo la bandera alemana en los cables por dentro. :)

 

Jajaja. Vaya 2. Cinta aislante no he tenido que poner, que venía todo la mar de bien con sus conectores y demás. Lo único un par de bridas para sujetar el cable y listo. Al final he podido hacer toda la instalación con una mano (Bueno una y media).

P.D. Como os gustan las banderas alemanas y los aros en blanco. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo esto con una mano?! Cuenta a todo el mundo el dineral que te gastaste en cinta aislante para tapar todos los empalmes que has tenido que hacer!!!

 

 

Un saludo compañero!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

 

Fue al chino de al lado de su casa y le gastó toda la cinta aislante , cuenta el chino que al quedarse sin cinta negra compro amarilla y roja y hizo la bandera alemana en los cables por dentro. :)

 

Jajaja. Vaya 2. Cinta aislante no he tenido que poner, que venía todo la mar de bien con sus conectores y demás. Lo único un par de bridas para sujetar el cable y listo. Al final he podido hacer toda la instalación con una mano (Bueno una y media).

P.D. Como os gustan las banderas alemanas y los aros en blanco.  :lmfao:  :lmfao:  :lmfao:

 

Envidioso! Que ya me llamaste para que te contara como hice lo de los aros sin romperlos!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.