Jump to content

DVD navegación 2011 con software 2120


mickangel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace unos dos meses he adquirido un A8 4.2 V8 del 2003 y como escribi en mi presentación estoy alucinado con el coche, nunca habia tenido ni probado una maquina igual.

El caso es que viene con el DVD de navegación 2007 y me gustaria actualizarlo al del 2011, pero el software que trae el coche es el 2120.

Mi pregunta es si funcionará con este software o primeramente tengo que actualizarlo a la siguiente versión (que por lo que he podido leer por aquí es la 3460).

post-76954-0-95713100-1318193827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no finch, a8 por lo menos el que ha puesto es MMI

tu que quieres el disco de rnse finch?

 

no, los RNS-E ya los tengo, necesito el del A8, si es el mismo que usa el Q7 ya lo tengo pero sino tengo que conseguirlo para un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Hace unos dos meses he adquirido un A8 4.2 V8 del 2003 y como escribi en mi presentación estoy alucinado con el coche, nunca habia tenido ni probado una maquina igual.

El caso es que viene con el DVD de navegación 2007 y me gustaria actualizarlo al del 2011, pero el software que trae el coche es el 2120.

Mi pregunta es si funcionará con este software o primeramente tengo que actualizarlo a la siguiente versión (que por lo que he podido leer por aquí es la 3460).

Normalmente el mismo DVD de navegación ya te trae actualización de software, de modo que la primera vez que le introduzcas un DVD que esté en perfectas condiciones del 2011, te hará la actualización el solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no finch, a8 por lo menos el que ha puesto es MMI

tu que quieres el disco de rnse finch?

 

no, los RNS-E ya los tengo, necesito el del A8, si es el mismo que usa el Q7 ya lo tengo pero sino tengo que conseguirlo para un amigo

 

es el mismo para A8 A6 Q7 mientras lleve MMI 2g y navegacion por dvd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el disco del A8 de navegacion es el mismo que el del RNS-E??

 

El A8 nunca ha montado "oficialmente" el RNS-E.

 

Que yo le he tenido que poner uno de un A4.

 

Y por fin ya está totalmente operativo.

 

¡GRACIAS A WIZARD1000!

Ha sido una suerte tenerlo a mano.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.