Jump to content

1.8t 180cv, Problema regulacion asiento, y se apaga


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo, muchas gracias por entrar, e leido muchos post y paginas, pero o no e encontrado a alguien que le pase lo mismo, o no e dado con el tema; os cuento:

 

Hace poco compre un a3 1.8t 180cv 3puertas, de finales del 2001 y e visto 2 fallos;

 

El asiento del copi, si uso el tirador del respaldo, se levanta, se hecha hacia alante, y se desplaza correctamente hasta el final y vuelve, pero una vez en su sitio, no puedo regular la posicion del asiento con la palanca que hay abajo a la izquieda, solo tiene una posicion, creo que lo tengo atras del todo y no hay manera, se desplaza pero siempre queda en la misma posicion, me e asomado y e visto un cable como de bici, y un pequeño cilindro que parece que deberia moverse al son de dicha palanca, cosa que no hace, es el cable que estara roto o salido? o la misma palanca lleva ambas funciones?

 

Y la segunda y mas mosqueante; el otro dia estando parado, en una curva cerrada estaba con el volante a tope girado a la izquierda, empece a escuchar un ruido bastante fuerte (CLACLACLACLACLA) ese ruido duro 3 o 4 segundos, acto seguido se me calo, no me dio tiempo ni a apagarlo, me acojone vivo, entonces, quite contacto y volvi a encender y nada, todo perfecto, ni error, ni ruido ni nada raro, nivel de aceite bien, temperatura a 85º-90º, ni un ruidito.. NADA

 

De esto ultimo si que e leido a mucha gente que girando el volante a tope en parado, le oscilavan las rpm, (a mi tambien me pasa unas 50rpm aprox), y se les llegaba a calar a algunos, pero el tema del ruido no lo habia leido, puede ser la bomba de direccion? El ruido puede venir de ahi? parecia un ruido metalico..

 

Decir que esto ultimo solo me a pasado una vez, pero claro tengo el coche desde hace 2 dias y me mosquea un huevo, tiene 100.000km..

 

Ojala que me podais ayudar porque estoy muy mosqueado.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"De esto ultimo si que e leido a mucha gente que girando el volante a tope en parado, le oscilavan las rpm, (a mi tambien me pasa unas 50rpm aprox), y se les llegaba a calar a algunos, pero el tema del ruido no lo habia leido, puede ser la bomba de direccion? El ruido puede venir de ahi? parecia un ruido metalico.."

 

Hola. Supongo que has comprobado que esté bien el nivel de líquido de dirección. Cuando la dirección llega a final de recorrido es donde más trabaja y puede afectar algo al ralentí. Si la bomba está mal o falta líquido, entonces absorbe más fuerza de la normal y puede hacer que el coche se cale. Normalmente hace un ruido como un zumbido parecido a un "mugido" en este punto.

Yo creo que el "cla, cla, cla" es la bomba que está mal. Parece delicado, ya que si te pasa te puede volver a poner en una situación comprometida.

A ver si algún compañero te puede aportar alguna solución concreta,... no se si el VAG puede indicar algo, pero si no es así yo creo que podrías hacer que te lo diagnostiquen pronto en un taller de confianza para ver como enfoca el tema, y de paso puedes hacer que te diagnostiquen lo del cable del asiento, que puede ser una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.