Jump to content

Posible cambio de asientos de A3 ambition por S3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Por medio de un muy, pero que muy buen amigo mio tengo la posibilidad de prácticamente quedarme con sus asientos deportivos procedentes de un S3 que encontró hace unos meses de segunda al que le cambió a uno de ellos el airbag.

Estos asientos están algo gastados al tratarse de cuero negro, cuero que a mi la verdad, no me interesa nada en absoluto procediendo a retapizarlos en cuero lateralmente, por darle el toque de distinción que llevo con los mios del acabado ambition y que tapicé hará poco más de un año.

 

Por supuesto para llevar a cabo dicha operación yo le daba-cambiaba los mios ambition tapizados y sin ningún defecto, pero que lo más seguro tanto él como yo acabaremos en retapizarlos nuevamente, yo, por la razón que sabéis, prefiero la alcántara al cuero al menos en su zona central. El por cambiar seguramente el tono del color de tapizado.

 

No me gusta el tacto del cuero, me abraso en verano encima que soy caluroso y bueno, en invierno no me helaría ya que los mencionados asientos vienen con calefacción, instalación eléctrica y por supuesto regulables eléctricamente teniendo que pasar la instalación y comprar las ruletas de reglaje de temperatura para acoplar al panel del climatizador.

 

Si él consigue vender los suyos, también ambition, como he comentado, no tendría más que darle una irrisoria cantidad de dinero, más que nada porque los suyos viene con lo descrito y siendo los del modelo deportivo.

 

¿Qué hago pues, amigos, teniendo los mios completamente nuevos? Soy demasiado pijito con el coche y no cambié los de tela por encontrarse en mal estado, sino por capricho y ofrecer un interior muchísimo más iluminado al tapizarlos posteriormente aparte de conseguir por un estupendo precio el juego completo trasero por parte de Carmelo.

 

Recomendaciones, por favor, posibilidad de poder hacer cambio sin pagar nada ni él ni yo, ¿cómo puedo negociar todo esto, chicos?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre Patrick, jejejeje, pues como bien dices estoy pensando en la posibilidad de deshacerme de los asientos del S3.

 

Los motivos serian basicamente tres:

 

- el primero es por que mi novia los odia profundamente y en ocasiones en verano prefiere ir en su coche antes que en el mio por que dice que se queda pegá al asiento, en invierno porque dice que no hay manera de que entre en calor, total que acabamos llendo casi a todos los lados en su xsara y yo por supuesto prefiero que venga conmigo en mi coche

 

- el segundo es mi paranoia, me da la sensacion de que entre las llantas de 18" y el sobrepeso de estos asientos mi coche no me responde como deberia pero como digo quizas sea solo mi paranoia. El caso es que estos asientos deberan de pesar por lo menos 40 o 50 kilos cada uno (hablando de los delanteros), cosa normal si tenemos en cuenta que todo el sistema de regulacion es electrico

 

- y el tercero es por capricho y por no poder estarme quieto, siempre me ha gustado la combinacion que sacan los alfa romeo de color rojo de carroceria y asientos en piel natural y como no soy millonario ni nada de eso pues mi unica opccion pasaba por vender mis sillones de S3 y con ese dinero mandar a tapizar los originales de mi coche del acabado ambition en el tono comentado

 

 

 

Es una idea que todavia tendria que madurar ya que me encantan los sillones del S3 hasta el punto de que me pegue unos 1600 kms en dos dias para poder verlos en persona antes de comprarlos, pero pensando en los motivos que comentaba pues me queda la duda de si venderlos o no para retapizar los mios originales

 

 

Pues nada Patrick ya cuando llegue el momento si finalmente decido deshacerme de ellos pues ya lo hablamos y lo vemos todo conforme comentamos el otro dia y si finalmente te los quedas tu yo encantado y si no es asi pues los pondre a la venta por el precio que te comente el otro dia y en venderlos podria mandar los mios a tapizar

 

 

 

PD: Por cierto Patrick, si te digo que algun gracioso me ha rallao la puerta del conductor.... me crees?, que envidiosa es la gente tio, no pueden ver un coche brillante sin ir a ver si joden tio, lo he visto hace un rato y estoy super indignao tio, es como si le hubieran pegado un golpe con una piedra o una patada o algo asi y me han esportillao la pintura los cabr....es, si lo llego a ver, uffff, ni pensarlo quiero tio

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa igual patrick, no le veo nada bueno al cuero en los asientos, dan calor en verano, frio en invierno. hay que cuidarlos mucho, que si se araña con los botones, que si es cuero claro se ensucian mucho, y el olor no es que me guste demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo cuero en el Mercedes y teniendo diecisiete años el coche cuando lo abro, ese olor a mi, particularmente, me desagrada, menos mal que en el Audi no sucede, pero algún resto dejará lo más seguro, pero que si tanto cuidado y como ha comentado Jose, paso totalmente de ese material al menos tapizados al completo.

 

Ya me dirás algo Jose, y en cuanto al rayajo, eso de haberlo pulido en el campo se ve que brilla a más no poder y te ha tocado el envidioso de turno, pero bueno, pásate por el taller y a ver si puedo salvar esa puerta, que repintada puedo jugar con la pintura y quizá si no llego a hacer desaparecer el rayajo al completo, sí podría disimularlo y bastante.

 

Nos vemos.

 

Dany, el material será muy bonito, pero a mi no me atrae, jamás pediré un coche en cuero al completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.