Jump to content

manometro de presion turbo


jeTT

Publicaciones recomendadas

A ver si este fin de semana saco un par de fotos de la nueva instalacion del manometro en el A-pillar y las cuelgo por aqui asi las veis.Por cierto la illuminacion nocturna es preciosa, y se integra muy bien con la del cuadro. Y el soporte del A-pillar queda genial, en principio creia q me quitaria visibilidad,pero no llega a molestar para nada.

 

P.s. Robo si te sigue sobrando la gauge de A/F , y estas interesado en venderla, dime cuanto quieres!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JeTT !!!! queda impresionante macho !!!! felicidades !!!! se ve perfecto con los relojes que llevas !!!!

 

por que quieres cambiar el VDO ? la verdad esta fenomenal y me he enterado que suelen hacer un pequeño ruido pero nada de preocuparse.... o es que vas a meter el A/F en otro lado ???? yo te lo vendo por supuesto amigo , el precio..pues te lo dejo al precio que sale en la pagina de egauges mas los portes que salgan de aqui a tu casa .... asi que si te interesa ya sabes :p

 

Parece ser que mañana tendre mi TT listo .. al final el problema del ruido eran los soportes de la transmision pero parece que la holgura llego a afectar al Haldex :D .. mañana les dire que tal ....

 

Ya pondre fotillos por ahi :D

 

Un saludo y felicidades de nuevo amigo

 

Nos vemos pronto

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robo

 

me alegro q finalmente hayas podido solucionar el problema del ruido, ya tocaba ....por fin :p:D espero ansioso es foto amigo!!!

 

El reloj de ariba es de Autometer cobalt C2 serie, un manometro de presion de turbo. El de abajo era el q llevava antes de VDO, y para no dejar el hueco vacio he puesto el de VDO para hacer bonito. :D El de autometer no hace nada de ruido, es electrico y va muy bien, hasta la illuminacion es una pasada. Y si no lo tienes adjudicado a alguien mas el de A/F me lo quedo .

Asi hago el conjunto completo de Autometer cobalt serie c2 :D . Ya te mando un MP para los detalles.

 

Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.