Jump to content

ventilador extraño salta solo y descarga la bateria


oliver23

Publicaciones recomendadas

Hola, aver si me podeis ayudar, el año pasado adquiri un A4 B6 del 12/2000, motor 3.0 V6 quattro 220cv gasolina, y es el primer problema que me surge, toquemos madera!

 

Resulta que ayer notaba un rudio raro al ralenti (imagino que en movimiento tambien lo haria pero no lo llego a notar); el caso es que intermitentemente, cada unos cuantos minutos se activa un ventilador en la parte izquierda del motor, debajo de don van los tubos que cogen aire del exterior y los inyectan en la admision, desde ahi sale el ruido de esta especie de ventilador (puede que no sea un ventilador, es un zumbido como si se pusiera en marcha un motorcillo)

Dura como unos 30 segundos o un minuto y luego se apaga, lo hace cada cierto tiempo, y el problema es que lo hace con el contacto quitado, cuando me quise dar cuenta esta mañana se habi comido la bateria y ha tenido que venir a arrancarmelo Mapfre, tengo miedo de que cada mañana se me descargue, y mañana tengo viaje de puente a valencia.

Sabeis de que se puede tratar?

Que arreglo tiene, cuanto puede salir y donde llevarlo que no sea tan caro como el conce oficial?

 

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, aver si me podeis ayudar, el año pasado adquiri un A4 B6 del 12/2000, motor 3.0 V6 quattro 220cv gasolina, y es el primer problema que me surge, toquemos madera!

 

Resulta que ayer notaba un rudio raro al ralenti (imagino que en movimiento tambien lo haria pero no lo llego a notar); el caso es que intermitentemente, cada unos cuantos minutos se activa un ventilador en la parte izquierda del motor, debajo de don van los tubos que cogen aire del exterior y los inyectan en la admision, desde ahi sale el ruido de esta especie de ventilador (puede que no sea un ventilador, es un zumbido como si se pusiera en marcha un motorcillo)

Dura como unos 30 segundos o un minuto y luego se apaga, lo hace cada cierto tiempo, y el problema es que lo hace con el contacto quitado, cuando me quise dar cuenta esta mañana se habi comido la bateria y ha tenido que venir a arrancarmelo Mapfre, tengo miedo de que cada mañana se me descargue, y mañana tengo viaje de puente a valencia.

Sabeis de que se puede tratar?

Que arreglo tiene, cuanto puede salir y donde llevarlo que no sea tan caro como el conce oficial?

 

Saludos y muchas gracias!

Buenas le has pasado el vag a ver si detecta algin fallo. mira el sensor del termostato hay variod post sobre el tema usa el buscador en mecanica

un saludo ya comentaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada en el fis ni en el cuadro ni en vag com. Sí fuera el termostato me tendría q saltar fallo? Voy a buscar info muchas gracias. El tema es q el ventilador del radiador No es, debe ser algún sistema de ventilación auxiliar de la admisión No lo sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.