Jump to content

Problemas instalación Tempomat


Kartlos

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como dice el título, tengo problemas para instalar el tempomat. El coche es un S6 del 2001 que no lo traía de serie (manda huevos).

 

Lo llevé al taller donde suelo llevar el coche y ha visto que no puede instalarlo. Tiene experiencia ya que ha montado más tempomat en otros Audis y coches del grupo VAG. Preguntó en Audi y, con el número de bastidor, le dijeron que no se podía montar. Parece ser que los puntos de conexión del conector donde deberían de ir los cables están ocupados.

 

¿Es esto que me cuentan posible? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Tiene solución o sabéis quien puede tener respuesta?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hase poco me encontre con una situasion paresida.Era un A6 pero no traia cableado desde la centralita.

Tendras que abrir la Autodata i mirar la esquemq del este coche y ahi veras donde van los cables de la maneta.En el conce se venden cables sueltos con terminales que te valen para conectarlo en la centralita,son baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gasolina no suelen llevar acelerador electrónico. Mira los hilos de Tracker que en su 1.8 le puso el tempomat y pone como montarlo. Hacen falta más cosas para que funcione y sale por unos doscientos y algo euros si lo haces tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He quedado hoy con Kantusjack y me ha instalado el Tempomat sin problemas. ¡No hay nada como saber!

 

Trabajo de calidad: límpio, rápido y sabiendo en todo momento lo que hacía.

 

Kantusjack: muchas gracias porque, con los tiempos que corren, considero que el tempomat es algo muy necesario en los viajes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.