Jump to content

Bluetooth Original Audi


littlejohn_88

Publicaciones recomendadas

Después de leeros con atención estoy pensando en incluir en mi nuevo A4 la preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres Bluetooth (código 9ZF del catálogo). Para mi 2.0 TDI son 585 €.

 

Pero cuando he ido a pedirlo me dicen que no puedo pedirlo sólo, que debo acompañarlo de un soporte para el teléfono (no incluido en el kit) y que el soporte debe ser de uno de los teléfonos compatibles con el sistema.

 

Yo les comento que precisamente una de las cosas que busco con este kit es independizar la solución del kit manos libres del modelo de teléfono y que de hecho, no sé qué teléfono tendré cuando me entreguen el coche, sólo sé que tendrá bluetooth.

 

Me siguen argumentando en la misma línea, diciendo que Audi dice que el sistema bluetooth consume mucha batería (eso es cierto) pero me dicen que el sistema sólo funciona si el teléfono está conectado al soporte (?????)

 

Eso es de locos, digo yo. Precisamente vas buscando una solución inalámbrica y te dicen que tiene que estar enchufado para funcionar.

 

¿Qué me podéis decir del tema? ¿alguna pista? ¿Mejor me compro un Parrot CK4000?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


little.

Me pasó lo mismo que a ti con mi comercial. Media hora estuve debatiendo el tema de los soportes para moviles de Audi.

Aún es hoy que no lo logro comprender. Si has de conectar el movil a una base, para que quieres la funcionalidad Bluetooth......Incomprensible.

 

Mi solución. Parrot 3000 ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta ya se ha tratado en los subforos de Electonica/Navegadores.

Y respondo lo que ya le he comentado a otro forero. Aunque parece mucho dinero, merece la pena de sobra; eso y el volante multfunción es lo que más echo en falta en mi coche y Audi lo empezó (el sistema bluetooth) a montar justo 1-2 meses antes de que me diera el coche.

El soporte es "necesario" poque además de la alimentación tienes la antena del telefono exterior (de ahí su mayor coste), con lo que la calidad es superior a la de cualquier parrot, al margen de la estética, funcionalidad e integración.

Por lo que he leido en los foros alemanes hay gente que sin soporte consigue acceder a la agenda del teléfono (verlo en el FIS!!) y hablar normalmente, pero con peor calidad y no a todo el mundo (dependía en algún caso del teléfono) ha podido acceder a todas las funciones sin el soporte.

De pedir el telefono original ... cogería el soporte sin dudarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.