Jump to content

ABS


Publicaciones recomendadas

Saludos foreros, tengo un AUDI A6 B4 C5 de 1999, tiempo atrás empezó a encenderse la luz del ABS dando los tres pitidos correspondientes, esto ocurría de forma intermitente y la luz de error se solía apagar al rato. Con el VAG-COM salia el error “18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller

P1851 - 35-10 - - - Intermittent”. Como todo apuntaba a la unidad de control del ABS y sus famosos hilos sueltos, ante la duda de abrirla y soldarles, decidí acercarme por un desguace y encontré una con el mismos P/N, por lo que decidí cambiarla, pues tenia buen aspecto, después de esto ya no me sale el error de la luz y los pitidos, el testeo lo realiza correctamente, hoy días después de haberla cambiado meto el VAG-COM y me vuelvo a encontrar el mismo error

“18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller

P1851 - 35-10 - - - Intermittent”

El error lo había borrado después de cambiarla y como digo no me da ningún error externo y el ABS actúa correctamente.

Alguien tiene una explicación a esto. Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.