Jump to content

Dudas sobre tempomat


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busca los pins en el conector grande de la centralita, no en los conectores de la caja de agua...

 

saludos

Si está asegurado en el conector blanco y colores TTONI.... yo lo hice asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca los pins en el conector grande de la centralita, no en los conectores de la caja de agua...

 

saludos

Si está asegurado en el conector blanco y colores TTONI.... yo lo hice asi...

 

 

Ya lo se carlos, pero yo en mi coche tambien me he encontrado algun esquema que no se parece en nada a la realidad, a mi me paso cuando monte los elevalunas traseros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi lo tengo Yo montado y funciona.

 

4 y 6 de la maneta a blanco/negro conector T15 blanco posicion 10

1 de la maneta a rojo/gris conector T15 blanco posicion 7

2 de la maneta a azul conector T15 blanco posicion 8

3 de la maneta a rojo/amarillo T15 blanco posicion 9

5 de la maneta a rojo/blanco, no se el conector pero ese es el color del cable

 

Mi coche es Restyling 2000 AJM

 

Espero te valga.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi no me deja editar el post.

 

Tambien tengo cableado de un Avant AFN del 99

 

Son las mismas conexiones pero cambiando el color del cable a negro/amarillo los pines 4 y 6 de la maneta en el conector T15 blanco posicion 10

 

Espero lo soluciones.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero De la forma que me dices tu la segunda vez para el AFN no funcionaba, y de la forma que me dices para tu coche no puedo ponerlo puesto que en el conector blanco no hay cable negro-blanco...

 

De verdad que no se que hacer eh?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero De la forma que me dices tu la segunda vez para el AFN no funcionaba, y de la forma que me dices para tu coche no puedo ponerlo puesto que en el conector blanco no hay cable negro-blanco...

 

De verdad que no se que hacer eh?

 

Un saludo!

 

 

Y negro/amarillo ???????????????

 

Y no sera la activacion con el vag-com, a mi cuando me lo activaron no me funciono y empezo a funcionar cuando saque la llave del contacto y volvi a arrancar el coche.

 

Habra que solucionar el problema Edi

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi lo tengo Yo montado y funciona.

 

4 y 6 de la maneta a blanco/negro conector T15 blanco posicion 10

1 de la maneta a rojo/gris conector T15 blanco posicion 7

2 de la maneta a azul conector T15 blanco posicion 8

3 de la maneta a rojo/amarillo T15 blanco posicion 9

5 de la maneta a rojo/blanco, no se el conector pero ese es el color del cable

 

Mi coche es Restyling 2000 AJM

 

Espero te valga.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Este es el mismo esquema que para los S4.

 

capturadepantalla201110o.jpg

 

Lo siento pero De la forma que me dices tu la segunda vez para el AFN no funcionaba, y de la forma que me dices para tu coche no puedo ponerlo puesto que en el conector blanco no hay cable negro-blanco...

 

De verdad que no se que hacer eh?

 

Un saludo!

 

En el conector blanco no tienes que fiarte de los colores, únicamente fiare de la posición, no coinciden los colores del cableado de la maneta con el cableado del conector blanco al conector de la centralita.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, el negro amarillo lo tengo, pero asi lo he conectado desde el primer momento y nanai...

 

Sobre el vag-com, pues no lo se. Lo he activado 12 veces, lo he desactivado, lo he vuelto a activar y asi mil y una veces... No creo que se el problema...pero puede serlo, igual que todo...

 

NO TENGO NI PUÑETERA IDEA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se carlos, pero yo en mi coche tambien me he encontrado algun esquema que no se parece en nada a la realidad, a mi me paso cuando monte los elevalunas traseros.

 

saludos

 

 

No me extrañaría nada... Yo cuando le monté los faros del restyling al mío eché mano de un esquema/brico de otro forero que lo había cambiado y el esquema eléctrico no se parecía en nada al mío. Tuve que estudiarlo todo a pelo e ir buscando señales para conectar bien los cables.

 

Si, si, el negro amarillo lo tengo, pero asi lo he conectado desde el primer momento y nanai...

 

Sobre el vag-com, pues no lo se. Lo he activado 12 veces, lo he desactivado, lo he vuelto a activar y asi mil y una veces... No creo que se el problema...pero puede serlo, igual que todo...

 

NO TENGO NI PUÑETERA IDEA!

 

No descartes que pueda estar mal el mando del Tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que has revisado que los cables de la maneta esten bien marcados, no vaya a ser que tengas alguno cambiado.

 

Luego voy a mirar todos los esquemas sobre el tempomat y posteo lo que tenga OK.

 

Y tambien miro la codificacion del VAG-COM, aunque creo que esa esta bien.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posted 13 October 2011 - 23:10

o sea, al final puede ser que vaya directamente conectado a la centralita segun Wizard...lo has probado Edi??

Esta bien la maneta???no estara estropeada???lo suyo seria quedar con Mikel y probar a hacer el cambio.... :thumbsup:

S2

 

 

JEJEJEJE..ya lo dije en su dia, que lo mejor seria probar la instalacion con una maneta que sepamos que funciona como la de MikelA4. :thumbsup: :thumbsup:

S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.