Jump to content

audi class


pableras

Publicaciones recomendadas

pues eso, hoy me ha llegao la revista audi magacine, junto con la hoja ke dice que es mi primera revista (eso ya lo sabia xD)pero he empezado a mirar y ...sopresa! no tengo los codigos esos de acceso a la web audiclass.com ... :D

 

llamo? o es que aun tardan mas en llegar esos datos :o ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo entré a la web de audiclass, me registré con mis datos, y enseguida me dieron la contraseña.

Creo que al dia siguiente.

 

 

 

 

;)

A mi tambien, entre en la Web, rellené los datos que pedían y al momento recibí un e-mail con el usuario y la contraseña.

 

pableras Escrito el 13 12 2004, 18:31

que datos????

 

Creo recordar que pedían tus datos personales y la matrícula y Nº de bastidor del coche. Me parece que era ASI.

 

Salu2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el coche el 10 de septiembre y recibi la carta con la tarjeta y los codigos de acceso el 21 de Octubre.

 

La primera vez que accedes a la pagina web de audiclass te obligan a cambiar la clave de acceso.

 

hoy he recibido la revista Audi magazine y le echare un vistaso esta tarde.

 

 

Pregunta: Sirve para algo Audi Class ? Resulta que pedi precios en Europcar para alquilar un coche y me salia mas barata la tarifa que me daban en la agencia de alquiler, que por ser miembro de audi class.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.