Jump to content

Se me esta rajando el asiento


sergy

Publicaciones recomendadas


Pues se me esta abriendo el sillon del conductor por el lateral del airbag..

 

Ya somos dos de manera identica

 

:ranting2:

 

 

Vaya pense que era yo solo el que tenia chalecos de lija o el que bailaba mientras conducia....

 

Lo que yo no entiendo es como se marca el sillon y se desgasta por ahi,,cuando yo soy delgado y por mas que lo miro montado en el no rozo con el brazo.......se esta abriendo por las costuras...

 

Espero que los que llevan acabado interior sline con cuero no les pase como veo que sera el futuro de muchos..

 

Yo ya me planteo tapizar toda la tela negra en cuero negro.....

 

que buenos acabados :ranting2:

 

pd,cuantos km tiene tu coche y tiempo...

 

El mio 6 años va a hacer y 176.000KM

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis seguros de que al entrar al coche y sentarse no rozáis siempre en esa parte? :ranting2:

 

 

claaaaaaaaro y cuando me pego un revolcon hay roces por todos lados y demas asientos.. :conf: .....pero no son motivos para que se vaya una tapiceria por las costuras....mas roce tiene el respaldo y la parte central del asiento y esta se ve que va algo mas reforzada..no lo laterales donde yo ya empiezo a ver foame :bsh1:

 

 

En fin sera los chalecos de lija

 

Sin acritud Tecmel pero ni roces ni pollas la tela es una m**** :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis seguros de que al entrar al coche y sentarse no rozáis siempre en esa parte? :ranting2:

 

 

claaaaaaaaro y cuando me pego un revolcon hay roces por todos lados y demas asientos.. :conf: .....pero no son motivos para que se vaya una tapiceria por las costuras....mas roce tiene el respaldo y la parte central del asiento y esta se ve que va algo mas reforzada..no lo laterales donde yo ya empiezo a ver foame :bsh1:

 

 

En fin sera los chalecos de lija

 

Sin acritud Tecmel pero ni roces ni pollas la tela es una m**** :flwrs:

 

Justo en esa parte es donde todos los asientos de todos los coches se rompen, abren, pelan, etc etc si el que se sienta cada vez que lo hace se "arrastra" al meterse dentro, mi padre en su Mercedes tenía esa zona destrozada y lo llevó a tapizar, y hoy por hoy se le está empezando a pelar la piel otra vez. En el Micra de mi madre ya ni te cuento, hay tal agujero en la tela que se sale hasta la espuma y te repito que en todos los coches ocurre eso, ya sea un Audi, Mercedes o un Ferrari, todo depende de la manera en que te metas al sentarte, quizá hasta ni te hayas dado cuenta pero cada vez que entras y rozas aunque sea poco, son muchos roces al cabo del tiempo.

 

Ojo, que a lo mejor en tu caso no es por este motivo y simplemente te ha tocado a ti un asiento menos duradero, que todo es posible oye. Yo en mi caso tengo un meticuloso cuidado siempre al entrar al coche, no rozo con nada el asiento, no me deslizo, no me dejo caer, simplemente me siento de un movimiento solo.

 

Y respecto a tus revolcones, te repito que no es lo mismo que rozar una misma zona día a día, al final se desgasta, a no ser que te pegues revolcones todos los días y en la misma zona del asiento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me he pegado mis revolcones en el coche cama y tapicería impoluta,la clave esta en nutrirla cada dos o tres meses con un algún producto específico,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche va hacer 7 años este invierno y todos los dias lo uso, de un año para aqui es cuando empeze a notar el desgaste del asiento, asi que tampoco me quejo mucho creo que es una cosa "normal" en muchos coches y tambien hay que reconocer que no es muy comodo entrar y salir en un a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los revolcones en casa... Y con respecto a lo otro, si se nutre y cuida se mantiene bastante bien! Lo que no se puede pretender es tener un coche con piel y no cuidarlo en años, porque pasa lo que pasa...

 

Pdta: como producto específico para tratar la piel no sirven las poluciones tras el revolcón

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.