Jump to content

Fotos en el puerto


xbfast

Publicaciones recomendadas


Buenas!!!

Se ve muy cuidado, y como dices de serie, pero una base cojonuda para hacerle de todo!!!

Lo de los huevos fritos es sencillo pero tiene su que...

Pistola de calor y una espátula, para que la pega que llevan los faros vaya reblandeciendo y puedas llegar a abrirlos. Haces el cambio y los vuelves a pegar con adhesivo. Retira antes todos los restos del adhesivo antiguo. Si no los piensas volver a abrir adhesivo de doble compuesto, y si es que si o no lo sabes, el adhesivo que se utiliza para los cristales en los coches.

 

Un saludo!!

 

xavi en los b6 no es como en los b7, la tulipa del intermitente bien transparente con cambiar la bombilla es suficiente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, asi estaba el mio cuando le compre, ademas creo que es el mismo color porque el tuyo no es gris plata, no? esque no se aprecia bien el color,

 

un saludo :thumbsup:

 

Jajaja eso me suena de algo....!! El mio tambien era ASI hasta que entre en este foro!!!

Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja el mio no es plata es el azulado - plata, no se como se llama el color jaja..

 

Gracias xavi, flore u carras, poco a poco esque la economia esta joia, ahora el viernes recojo el aleron y lo proximo me gustaria que fuesen los bajos del s-line pero ufff me gustan tantas cosas, tambien quiero las taloneras DTM, volante de audi TT, cambiar el navegador, esque no veas jsja dais muchas ideas

 

 

Muchas gracias familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.