Jump to content

DESGASTE EN CUADRO DE LUCES.


Luis Gr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de solucionar el problema de las balonas vuelvo a la carga a ver mi me podeis echar un cable. En la iluminacion del cuadro de mandos de mi allroad 2.5 tdi 163, noto un cierto desgaste en la iluminacion y como si no diera la intensidad debida, tambien cuando activo la intermitencia izquierda la bombillita que enciende la flecha se enciende tan tenuemente que de dia ni se ve, ¿hay solucion para estos problemillas? Un saludete y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, despues de solucionar el problema de las balonas vuelvo a la carga a ver mi me podeis echar un cable. En la iluminacion del cuadro de mandos de mi allroad 2.5 tdi 163, noto un cierto desgaste en la iluminacion y como si no diera la intensidad debida, tambien cuando activo la intermitencia izquierda la bombillita que enciende la flecha se enciende tan tenuemente que de dia ni se ve, ¿hay solucion para estos problemillas? Un saludete y gracias de antemano.

Pues en teoria y practica si, compra LED SMD y los cambias, pero hay que tener cuidado, hay unos que son a 1.5 voltios y tros a 3 voltios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sera que tienes un problema con el regulador de intensidad de las luces del cuadro? :unsure:

 

 

+1

No creo... a parte de que regula perfectamente no daria el problema de solo haberse desgastado el led/bombilla de un intermitente ¿no? creo que al final se lo llevare a un amiguete que curra en Audi y que me lo mire, me quedo mas tranquilo sabiendo que no me toca cambiar el cuadro completo y que se pueden cambiar las bombillas/leds individualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.