Jump to content

Espadín Frontal


tommytfsi

Publicaciones recomendadas


en mi firma puedes ver como queda el del cupra,de precio creo recordar que fueron 26€+iva y adaptarlo poca cosa...recortar los bordes ya que te va sobrar y si quieres rebajarle 1 poquito los tacos del centro para que no quede tan arqueado en el medio,lo vas atornillando desde el centro hacia fuera para amoldarlo a la defensa y listo :thumbsup:

 

s2

20110920205227.jpg

otra fotillo...y perdona por la calidad :shy: el iphone no estaba muy fino ese dia...jejej

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevais el labio del cupra en el restyling??? No creo haber visto ninguno... O no me habre fijado!!

Yo llevo el votex y queda de lujo... Paragolpes ambition y labio... Buena combinación si no quieres cambiar todo a sline! En ebay.de se encuentran baratos... Valen unos 400-500€, a mi me costó 90...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al sline le vas a poner el espadin?

Estoy mirando a ver si alguno me convence...

Mira este con espadin

ese es pre,creo q la firma de gorka_sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma mirate el brico de como lo monte yo y de como queda puesto ya veras que bien queda, a decir que es el espadin del seat cupra.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254859-brico-montar-espadin-de-seat-leon-en-a3/page__gopid__3173490

Editado por Aritxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.